OBS BUSINESS SCHOOL

Con un propósito claro las empresas podrán atraer tanto clientes como talento

En el segundo Encuentro Directivo de OBS Business School 2025, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell, ha conversado con Ana Palencia, directora de comunicación y sostenibilidad en Unilever España sobre cómo debe mantener una gran empresa la confianza con los consumidores. En este aspecto, tener un propósito y cumplir con los compromisos adquiridos es la clave.

Encuentros Directivos OBS Business School

Videopodcast - Encuentros Directivos OBS con Ana Palencia, Unilever España

ondacero.es

Madrid |

Si una gran empresa quiere mantener la confianza de sus clientes ha de empezar por tener un propósito claro y definido. Escuchar al consumidor a través de su interacción en las redes sociales también ayuda a mejorar esa relación. De todo ello ha hablado Ana Palencia, directora de comunicación y sostenibilidad en Unilever España con la decana de OBS Business School, la Dra. Casilda Güell, en el segundo Encuentro Directivo de OBS Business School 2025.

Tener un propósito claro ayuda a las empresas a crecer, no solo en número de clientes sino también en talento, y es que un trabajador que se identifique con los objetivos de la compañía querrá quedarse. Así lo ve Ana Palencia, directora de comunicación y sostenibilidad en Unilever España

Otro de los consejos que da Palencia es mantener una escucha activa de los clientes a través de su interacción en las redes sociales