Ubicado en Main Street, en Kentucky, el hotel inaugurado en la década de 1930 después de haber sido construido sobre los restos de un hotel más antiguo. La estructura estaba destinada a ser un establecimiento elegante y exclusivo, pero a medida que disminuyeron los negocios en el área y hubo menos turismo, se convirtió en un hotel de bajo precio e incluso de apartamentos a alquilar.
Lamentablemente, el negocio de precio bajo atrajo al tipo equivocado de personas, lo que creó una historia llena de drogas, prostitución, violencia y suicidios. El hotel cerró sus puertas a los vivos en la década de 1980.
El hotel permanecería cerrado durante más de treinta años, hasta que empezó a llamar la atención de la gente que se dedicaba a la investigación paranormal.
Laura Falcó nos ha explicado los fenómenos extraños que se vivieron y se viven en este hotel, en donde parece que una serie de hechos luctuosos han dejado huella en el éter. Esos fenómenos pueden ser comprobados in situ el próximo mes de noviembre.