El Café Bar Aroma´s es un bar que se encuentra en Pontevedra. Pero no es un bar cualquiera, tiene algo especial.
Allí un hostelero, reconvertido en Cupido, organiza citas de 7 minutos para encontrar el amor. Su iniciativa 'Love Face' pretende poner solución a tantos meses de encierro que han dificultado la opción de conocer a gente nueva y encontrar pareja.
José Manuel Couceiro, responsable del Bar Aroma´s, explica en qué consiste esta iniciativa: "Es una iniciativa que tuvimos en familia. La idea es reunir a un grupo de personas para que se conozcan, charlen y pasen un rato divertido y ameno. Si pueden encontrar el amor, pues mejor".
Couceiro cuenta que estas citas tienen un procedimiento: "Es una hora en la que siete mujeres se sientan y los hombres van rotando cada siete minutos de mesa en un orden, con el fin de conocer a todas. Son unas citas rápidas. Ponemos un menú degustación y una consumición, ambientamos en local y una música de fondo suave. Esto es para que charlen y se conozcan, pero cara a cara".
Además, indica que todos aquellos que quieran participar deben realizar una pequeña encuesta sobre sus intereses, gustos, edad.
Este sábado tres de abril será la primera vez que se ponga en marcha la iniciativa. ¿Será posible que alguien encuentre el amor? José Manuel Couceiro dice que cree que sí porque la gente está muy receptiva.
Nosotros fuimos a EGB
¿Os imagináis cenar en un restaurante rodeado de símbolos inolvidables de vuestra infancia? De libros Santillana, de diccionarios VOX, de gomas MILÁN, de discos vinilos...
Esto posible en pleno centro de Madrid porque en el barrio de Chamberí existe un restaurante temático para los nostálgicos de los años 80 y 90. Se llama Nosotros fuimos a EGB y es un auténtico viaje al pasado para aquellos que crecieron rodeados de compases, rotrings, rotuladores Carioca o cuadernos Rubio.
El restaurante permite rememorar aquella época a través de un divertido espectáculo que protagonizan dos profesores. Roberto de la Fuente, uno de los responsables del restaurante Nosotros fuimos a EGB, lo cuenta: "Es un restaurante con show, protagonizado por dos actores caracterizados por dos profesores de los 80 y 90. Está la profesora de Religión y el profesor de Química. Cuando el cliente entra es como si estuviese en una clase de EGB".
Además, indica que todo el local está lleno de objetos típicos de esa época. Aunque recuerda que cumple con todas las medidas de seguridad.