Hay gente a la que no le basta con un plato de lentejas, sino que puede comerse 10 platos de una sentada. Atiborrarse como si su estómago no tuviese límite. Este es el caso del madrileño César González, más conocido en las redes sociales como Sezar Blue.
Youtuber Gastronómico y probador de comidas, Sezar Blue ha recorrido gran parte de nuestro país y del extranjero en busca de los restaurantes más peculiares, caros o con los menús más abundantes para desafiar a su estómago. También se dedica a hacer pruebas un poco locas, como sustituir las 12 uvas de Nochevieja por 12 croquetas, otra se comió la pizza de carne 'más cara del mundo'.
César nos cuenta cómo se enfrentó a Alberto Chicote y al menú del restaurante Yakitoro. Otras de sus proezas fue comerse toda la carta del StreetXO de Dabiz Muñoz, de una sentada y retransmitirlo en directo.
Llegó a comerse 20 platos, entre los que destacaban los famosos cócteles del restaurante, diversas carnes, pescados, platos orientales e incluso “las croquetas de la Pedroche”. La factura rozó los 250 euros.