10 historias 10 canciones

10 HISTORIAS 10 CANCIONES 276

02/06/2015 17:28

Versiones de canciones indies

Teresa es una de mis mejores amigas y la mayor colaboradora de 10 historias 10 canciones. Le prometí que cuando fuera el décimo programa en el que colaboraba conmigo le dejaría elegir todas las canciones y aquí está su selección de grandes canciones indies versionadas por grandes artistas indies. The Shins, Nouvelle Vague, Arctic Monkeys o Johnny Cash versionando a Depeche Mode, The Postal Service, The Specials o Gnarls Barkley entre otros.

10 HISTORIAS 10 CANCIONES 275

27/05/2015 10:21

Canciones para dormir la siesta

Un programa pensado para que poco a poco te vayas durmiendo mientras lo escuchas. Una selección de las mejores canciones folk, pop e indies para relajarte y destensarte música perfecta para escuchar de fondo pero sobretodo para dormir la siesta.

10 HISTORIAS 10 CANCIONES 275

27/05/2015 10:21

Canciones para dormir la siesta

Un programa pensado para que poco a poco te vayas durmiendo mientras lo escuchas. Una selección de las mejores canciones folk, pop e indies para relajarte y destensarte música perfecta para escuchar de fondo pero sobretodo para dormir la siesta.

10 HISTORIAS 10 CANCIONES CON JUAN CEÑAL

19/05/2015 09:59

Homenaje a BB King

El pasado 14 de mayo de 2015 el corazón de Riley.B. King, dejó de latir a los 89 años y el sonido de su guitarra se apago para siempre. Esta considerado uno de los músicos de blues y de la música en general más influyentes de todos los tiempos y se le conoce con el apodo de Rey del Blues. Me he visto un documental sobre su vida leído incontables paginas web para preparar este programa especial de homenaje, además he buceado en la discografía de BB King y para seleccionar diez canciones que creo están entre las más conocidas, representativas y exitosas de su carrera.

10 HISTORIAS 10 CANCIONES CON JUAN CEÑAL

19/05/2015 09:59

Homenaje a BB King

El pasado 14 de mayo de 2015 el corazón de Riley.B. King, dejó de latir a los 89 años y el sonido de su guitarra se apago para siempre. Esta considerado uno de los músicos de blues y de la música en general más influyentes de todos los tiempos y se le conoce con el apodo de Rey del Blues. Me he visto un documental sobre su vida leído incontables paginas web para preparar este programa especial de homenaje, además he buceado en la discografía de BB King y para seleccionar diez canciones que creo están entre las más conocidas, representativas y exitosas de su carrera.

10 HISTORIAS 10 CANCIONES CON JUAN CEÑAL

11/05/2015 14:02

Versiones de Neil Young

El cantautor canadiense Neil Young está considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Tanto en solitario como con Buffalo Springfield o junto a CSNY las canciones de Neil Young han conquistado al público durante sus más de cinco décadas en la música. Esta es una selección de las mejores versiones de canciones de Neil Young en un programa con la colaboración de Alberto Cueto, periodista musical y organizador del [[LINK:undefined|||http://shakeyrustfest.wix.com/rustfestival|||Rivas Rust Fest]].

10 HISTORIAS 10 CANCIONES CON JUAN CEÑAL

04/05/2015 11:14

Canciones sobre sangre

La sangre es el tejido liquido que corre por las venas de todos los vertebrados y que incluye a los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, y el plasma sanguíneo. Pero yo como no soy biologo ni médico hoy vamos a escuchar algunas de las mejores canciones sobre sangre del rock en inglés.

10 HISTORIAS 10 CANCIONES CON JUAN CEÑAL

04/05/2015 11:14

10 HISTORIAS 10 CANCIONES CON JUAN CEÑAL

04/05/2015 11:14

Canciones sobre sangre

La sangre es el tejido liquido que corre por las venas de todos los vertebrados y que incluye a los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, y el plasma sanguíneo. Pero yo como no soy biologo ni médico hoy vamos a escuchar algunas de las mejores canciones sobre sangre del rock en inglés.

10 historias 10 canciones 272 - Canciones sobre sangre

04/05/2015 10:45

10 historias 10 canciones 272 - Canciones sobre sangre

1) The Coasters - Young Blood 2) Coldplay - A Rush Of Blood To The Head 3) Michael Jackson - Blood On The Dance Floor 4) Black Sabathh - Sabbath Bloody Sabbath 5) The Rolling Stones - Let It Bleed 6) Naked and Famous - Young Blood 7) Ed Sheeran - Bloodstream 8) Editors - Blood 9) Slayer - Raining Blood 10) Bruce Springsteen - Blood Brothers -Bonus Track- Super Furry Animals - Bleed Forever

10 historias 10 canciones 272 - Canciones sobre sangre

04/05/2015 10:45

10 historias 10 canciones 272 - Canciones sobre sangre

1) The Coasters - Young Blood 2) Coldplay - A Rush Of Blood To The Head 3) Michael Jackson - Blood On The Dance Floor 4) Black Sabathh - Sabbath Bloody Sabbath 5) The Rolling Stones - Let It Bleed 6) Naked and Famous - Young Blood 7) Ed Sheeran - Bloodstream 8) Editors - Blood 9) Slayer - Raining Blood 10) Bruce Springsteen - Blood Brothers -Bonus Track- Super Furry Animals - Bleed Forever