Actriz

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

14/05/2018 19:48

Margot Kidder, la Lois Lane de 'Superman', muere a los 69 años

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en "Superman" (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

21/11/2017 18:05

Marisa Paredes: "Mi vida profesional ha abierto muchísimas puertas gracias a Almodóvar"

Nos acompaña Marisa Paredes, una figura indiscutible del cine y el teatro español, y durante estos años se le ha resistido el Goya, pero en febrero finalmente recibirá el Goya de Honor. Es una de las mujeres que más ha trabajado a las órdenes de Almódovar, y afirma que su éxito ha llegado gracias a eso, por el escaparate internacional que supone estar bajo su dirección.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

21/11/2017 18:05

Marisa Paredes: "Mi vida profesional ha abierto muchísimas puertas gracias a Almodóvar"

Nos acompaña Marisa Paredes, una figura indiscutible del cine y el teatro español, y durante estos años se le ha resistido el Goya, pero en febrero finalmente recibirá el Goya de Honor. Es una de las mujeres que más ha trabajado a las órdenes de Almódovar, y afirma que su éxito ha llegado gracias a eso, por el escaparate internacional que supone estar bajo su dirección.

Antonia San Juan está de gira con "Mi lucha"

25/03/2017 06:00

Antonia San Juan: "Nunca en mi vida he hecho un casting en España"

La actriz se siente muy querida por el público en España pero confiesa que es el teatro quien la mantiene en activo porque hace diez años que no recibe una propuesta de cine y tres años que no trabaja en televisión. Está de gira con "Mi lucha" y esta noche ha hecho un alto en el camino con nosotros