Actriz

Antonia San Juan está de gira con "Mi lucha"

25/03/2017 06:00

Antonia San Juan: "Nunca en mi vida he hecho un casting en España"

La actriz se siente muy querida por el público en España pero confiesa que es el teatro quien la mantiene en activo porque hace diez años que no recibe una propuesta de cine y tres años que no trabaja en televisión. Está de gira con "Mi lucha" y esta noche ha hecho un alto en el camino con nosotros

entrevista a Cristina Castaño | actriz

26/08/2016 22:52

Cristina Castaño: "Este año ha sido muy bonito, ya que he podido compaginar varios trabajos"

Alberto Cunha llega acompañado de la actriz Cristina Castaño, la famosa "pelirroja" en la serie 'La Que se Avecina'. Nos cuenta que ama su profesión y que por eso "cuando empiezan a cumplirse sueños, lo que sientes es mucho agradecimiento y todavía tienes más trabajo" y añade "así hay q sonreírle cada día a la vida".

PRESENTA 'ELÍGETE, DALE A LA VIDA'

10/06/2016 12:32

Miriam Díaz Aroca: "Quiero sacudir conciencias con 'Elígete'"

La actriz Miriam Díaz Aroca presenta en Más de uno 'Elígete, dale a la vida', una obra donde mezcla ficción con realidad donde anima a la lucha contra la violencia de género, "hay que ser útil, no sólo para uno mismo, sino para los demás", comenta. Comenzará el 13 de junio en el Teatro Bellas Artes de Madrid a las 20.30 y luego continuará su gira por España. Además, la actriz pide una mayor colaboración de los ayuntamientos y administraciones.

PRESENTA 'ELÍGETE, DALE A LA VIDA'

10/06/2016 12:32

Miriam Díaz Aroca: "Quiero sacudir conciencias con 'Elígete'"

La actriz Miriam Díaz Aroca presenta en Más de uno 'Elígete, dale a la vida', una obra donde mezcla ficción con realidad donde anima a la lucha contra la violencia de género, "hay que ser útil, no sólo para uno mismo, sino para los demás", comenta. Comenzará el 13 de junio en el Teatro Bellas Artes de Madrid a las 20.30 y luego continuará su gira por España. Además, la actriz pide una mayor colaboración de los ayuntamientos y administraciones.

PRESENTA 'CINCO HORAS CON MARIO'

17/05/2016 13:03

Test de Lucas: ¿Qué plato le preparó Miguel Delibes a Lola Herrera?

Durante la presentación en Más de uno de 'Cinco horas con Mario', Lola Herrera se somete al test de Juan Ramón Lucas y nos revela qué plato le preparó Miguel Delibes en su primer encuentro. Además, cuenta por qué conocida periodista le puso a Natalia a su hija y recuerda con quién fue por primera vez al cine en la Gran Vía de Madrid.

17/05/2016 12:09

Lola Herrera: "Carmen es el personaje que más me ha dado"

Lola Herrera presenta en Más de uno 'Cinco horas con Mario' donde interpreta a Carmen, una viuda que habla a su marido durante el velatorio. La actriz asegura que Carmen es el personaje que más le ha proporcionado. Además, explica que la obra engancha al público desde el principio y que le encanta ver que acuden muchos jóvenes. Por otro lado, en el test de Juan Ramón Lucas, recuerda qué plato le preparó Miguel Delibes en su primer encuentro.

Lola Herrera: "Carmen es el personaje que más me ha dado"

Lola Herrera presenta en Más de uno 'Cinco horas con Mario' donde interpreta a Carmen, una viuda que habla a su marido durante el velatorio. La actriz asegura que Carmen es el personaje que más le ha proporcionado. Además, explica que la obra engancha al público desde el principio y que le encanta ver que acuden muchos jóvenes. Por otro lado, en el test de Juan Ramón Lucas, recuerda qué plato le preparó Miguel Delibes en su primer encuentro.

Hace pan y magdalenas, salta de Hollywood al horno con una destreza insusitada

17/05/2016 05:51

Panaero peliculero

Carlos Montes le dedica hoy su sección a la última actriz de Casablanca que quedaba con vida, Madeleine LeBeau.