Actriz

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

08/03/2016 12:35

Lola Herrera: "Siempre me he tomado mi trabajo muy en serio"

Tras recibir el premio Max de honor, la actriz Lola Herrera habla en Más de uno del papel de la mujer en el espectáculo. Asegura que ella ha tenido mucha suerte por tener trabajo siempre, pero considera que la vida de una actriz es muy corta y afirma que no hay papeles para mujeres mayores. Además, hace referencia a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

ENTREVISTA | TEATRO

21/01/2016 12:12

Teté Delgado: "Salí de la crisis de ansiedad yendo al psiquiatra"

La actriz Teté Delgado viene a Más de uno para hablarnos de 'Sofocos Plus', una comedia musical sobre los cambios que sufre una mujer con la menopausia. Además, habla de su vida como cantante y revela cómo superó la crisis de ansiedad que sufrió a los 46 y por la que estuvo dos años sin trabajar.

ENTREVISTA | TEATRO

21/01/2016 12:12

Teté Delgado: "Salí de la crisis de ansiedad yendo al psiquiatra"

La actriz Teté Delgado viene a Más de uno para hablarnos de 'Sofocos Plus', una comedia musical sobre los cambios que sufre una mujer con la menopausia. Además, habla de su vida como cantante y revela cómo superó la crisis de ansiedad que sufrió a los 46 y por la que estuvo dos años sin trabajar.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

12/01/2016 11:27

Concha Velasco: "Si te contara como es Doña Adela en 'Bajo Sospecha' te tendría que matar"

La actriz Concha Velasco viene a Más de uno para hablar del estreno de 'Bajo Sospecha'. Confiesa que está muy contenta con la serie, pero explica que no puede revelar nada de su personaje, Doña Adela, pero adelanta "no tiene nada que ver con la primera temporada. Asimismo, confiesa, "mi nieto me imita divinamente, me mata de la risa".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

12/01/2016 11:27

Concha Velasco: "Si te contara como es Doña Adela en 'Bajo Sospecha' te tendría que matar"

La actriz Concha Velasco viene a Más de uno para hablar del estreno de 'Bajo Sospecha'. Confiesa que está muy contenta con la serie, pero explica que no puede revelar nada de su personaje, Doña Adela, pero adelanta "no tiene nada que ver con la primera temporada. Asimismo, confiesa, "mi nieto me imita divinamente, me mata de la risa".