Actriz

ENTREVISTA | TEATRO

21/01/2016 12:12

Teté Delgado: "Salí de la crisis de ansiedad yendo al psiquiatra"

La actriz Teté Delgado viene a Más de uno para hablarnos de 'Sofocos Plus', una comedia musical sobre los cambios que sufre una mujer con la menopausia. Además, habla de su vida como cantante y revela cómo superó la crisis de ansiedad que sufrió a los 46 y por la que estuvo dos años sin trabajar.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

12/01/2016 11:27

Concha Velasco: "Si te contara como es Doña Adela en 'Bajo Sospecha' te tendría que matar"

La actriz Concha Velasco viene a Más de uno para hablar del estreno de 'Bajo Sospecha'. Confiesa que está muy contenta con la serie, pero explica que no puede revelar nada de su personaje, Doña Adela, pero adelanta "no tiene nada que ver con la primera temporada. Asimismo, confiesa, "mi nieto me imita divinamente, me mata de la risa".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

12/01/2016 11:27

Concha Velasco: "Si te contara como es Doña Adela en 'Bajo Sospecha' te tendría que matar"

La actriz Concha Velasco viene a Más de uno para hablar del estreno de 'Bajo Sospecha'. Confiesa que está muy contenta con la serie, pero explica que no puede revelar nada de su personaje, Doña Adela, pero adelanta "no tiene nada que ver con la primera temporada. Asimismo, confiesa, "mi nieto me imita divinamente, me mata de la risa".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

19/11/2015 12:04

Belén Rueda: "Es posible que en cinco años haya una vacuna para el SIDA"

La actriz, Belén Rueda, habla en Más de uno de la sexta edición de la Gala SIDA en Barcelona. Comenta que el doctor Clotet está muy cerca de encontrar una vacuna contra el VIH. Además, solicita colaboración económica a través de www.galasidabarcelona.es.