Actriz

Hace pan y magdalenas, salta de Hollywood al horno con una destreza insusitada

17/05/2016 05:51

Panaero peliculero

Carlos Montes le dedica hoy su sección a la última actriz de Casablanca que quedaba con vida, Madeleine LeBeau.

DURANTE SU ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

03/05/2016 12:24

Test de Lucas: ¿A qué Ministerio considera Victoria Abril que deben pertenecer los actores?

Victoria Abril se somete al test de Juan Ramón Lucas durante la presentación en Más de uno de su último film, 'Nacida para ganar'. La actriz considera que los actores no deberían pertenecer al Ministerio de Cultura, sino al de Sanidad porque las películas son terapéuticas. Además, revela por qué no acude al cine cuando rueda.

ENTREVISTA | TEATRO

12/04/2016 12:25

Candela Peña: "Hacer teatro te permite ser actriz cada día"

La actriz Candela Peña presenta en Más de uno'Los vecinos de arriba'. La obra lleva en el Teatro La Latina de Madrid desde el 7 de abril y está dirigida por Cesc Gay. La actriz explica cómo es su día a día en el teatro, "estar encima del escenario me da marcha", confiesa. Además, en el test de Juan Ramón Lucas revela de dónde viene su nombre artístico y en exclusiva para www.ondacero.es nos habla de su primera interpretación en el teatro.

ENTREVISTA | TEATRO

12/04/2016 12:25

Candela Peña: "Hacer teatro te permite ser actriz cada día"

La actriz Candela Peña presenta en Más de uno 'Los vecinos de arriba'. La obra lleva en el Teatro La Latina de Madrid desde el 7 de abril y está dirigida por Cesc Gay. La actriz explica cómo es su día a día en el teatro, "estar encima del escenario me da marcha", confiesa. Además, en el test de Juan Ramón Lucas revela de dónde viene su nombre artístico y en exclusiva para www.ondacero.es nos habla de su primera interpretación en el teatro.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

08/03/2016 12:35

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Lola Herrera: "Siempre me he tomado mi trabajo muy en serio"

Tras recibir el premio Max de honor, la actriz Lola Herrera habla en Más de uno del papel de la mujer en el espectáculo. Asegura que ella ha tenido mucha suerte por tener trabajo siempre, pero considera que la vida de una actriz es muy corta y afirma que no hay papeles para mujeres mayores. Además, hace referencia a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Lola Herrera: "Siempre me he tomado mi trabajo muy en serio"

Tras recibir el premio Max de honor, la actriz Lola Herrera habla en Más de uno del papel de la mujer en el espectáculo. Asegura que ella ha tenido mucha suerte por tener trabajo siempre, pero considera que la vida de una actriz es muy corta y afirma que no hay papeles para mujeres mayores. Además, hace referencia a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

ENTREVISTA | TEATRO

21/01/2016 12:12

Teté Delgado: "Salí de la crisis de ansiedad yendo al psiquiatra"

La actriz Teté Delgado viene a Más de uno para hablarnos de 'Sofocos Plus', una comedia musical sobre los cambios que sufre una mujer con la menopausia. Además, habla de su vida como cantante y revela cómo superó la crisis de ansiedad que sufrió a los 46 y por la que estuvo dos años sin trabajar.