Aitana Bonmatí

ALCARAZ A POR LA FINAL DE LA WIMBLEDON

15/07/2023 14:45

Noticias Deportes 14:15 (15/07/23)

Carlos Alcaraz alcanza la final de Wimbledon. Decimocuarta etapa del Tour de Francia. Actualidad de Real Madrid, Barcelona, Betis, Valencia y fútbol internacional. Preparación del Mundial femenino. En Fórmula 1 Checo Pérez se exhibe hoy en Madrid.

CON ANA RODRIGUEZ

14/06/2023 12:03

Ellas Juegan:"¿Conflicto resuelto?"

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero para hablar de fútbol femenino. Esta semana especial análisis de la prelista de Jorge Vilda, de la Selección, para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

CON ANA RODRIGUEZ

06/06/2023 12:03

ELLAS JUEGAN: EL BARÇA, CAMPEÓN DE EUROPA

Nuevo programa de Ellas Juegan para analizar la victoria del Barça ante el Wolsburgo y proclamarse por segunda vez en la historia campeón de la Champions femenina. Patri Guijarro, clave en el conjunto azulgrana; Aitana Bonmatí, la mejor de la temporada para la UEFA

El Barça golea, 0-4, al Chelsea

17/05/2021 02:05

Barça, Campeonas de Europa

Las barcelonistas conquistan, por primera vez, la máxima competición europea de clubes.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

21/08/2018 20:58

Aitana Bonmatí: "Estoy mejor, pero la expulsión en semifinales no se olvida"

La jugadora española Aitana Bonmatí nos atiende en La brújula del deporte donde nos cuenta que "estoy mejor pero no se olvida la expulsión". Bonmatí afirma que "es mi segunda expulsión en toda mi carrera". Y añade que "recibimos mucho y las otras selecciones no pasan por lo que he pasado yo". Respecto al Mundial cuenta que "no ha sido un camino fácil, hemos ganado y eliminado a las mejores del mundo". Y termina diciendo que "la final va a ser muy igualada, pero queremos revancha porque tenemos la espinita clavada del Sub17".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

21/08/2018 20:58

Aitana Bonmatí: "Estoy mejor, pero la expulsión en semifinales no se olvida"

La jugadora española Aitana Bonmatí nos atiende en La brújula del deporte donde nos cuenta que "estoy mejor pero no se olvida la expulsión". Bonmatí afirma que "es mi segunda expulsión en toda mi carrera". Y añade que "recibimos mucho y las otras selecciones no pasan por lo que he pasado yo". Respecto al Mundial cuenta que "no ha sido un camino fácil, hemos ganado y eliminado a las mejores del mundo". Y termina diciendo que "la final va a ser muy igualada, pero queremos revancha porque tenemos la espinita clavada del Sub17".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

16/08/2018 21:17

Aitana Bonmatí: "Estamos contentas con hacer historia, ojalá el fútbol femenino español se convierta en una potencia"

Aitana Bonmatí nos ha atendido en La brújula del deporte después de hacer historia para el fútbol femenino español al clasificarse a las semifinales del Mundial Sub 20. La jugadora del Barcelona afirma que "estamos contentas con hacer historia, ojalá el fútbol femenino español se convierta en una potencia con estas victorias".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

16/08/2018 21:17

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

16/08/2018 21:17

Aitana Bonmatí: "Estamos contentas con hacer historia, ojalá el fútbol femenino español se convierta en una potencia"

Aitana Bonmatí nos ha atendido en La brújula del deporte después de hacer historia para el fútbol femenino español al clasificarse a las semifinales del Mundial Sub 20. La jugadora del Barcelona afirma que "estamos contentas con hacer historia, ojalá el fútbol femenino español se convierta en una potencia con estas victorias".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

10/08/2018 21:09

Aitana Bonmatí: "De aquí a unos años también podemos llegar a ser una gran potencia del fútbol femenino como Japón"

La jugadora Selección española femenina Sub-20, Aitana Bonmatí, comenta en La Brújula del deporte cómo afrontan el partido ante EEUU el próximo lunes que podría dar el pase a cuartos de final del Mundial sub-20. Asegura que "no se puede haber empezado mejor el Mundial" después de ganar los dos primeros partidos ante Uruguay y Japón, y que "queremos hacer algo grande y llegar muy lejos, ojalá que podamos ser campeonas".