Alberto Contador

Alberto Contador: "Se ha hecho realmente duro"

06/07/2015 17:39

Alberto Contador: "Se ha hecho realmente duro"

El corredor de Pinto ha explicado que la etapa "ha sido realmente dura, muy rápida y que le ha costado mucho seguir la estela en los últimos metros". Alberto Contador reconoce que ha sido un buen tiempo pero que lo importante era evitar caídas.

Fin de la segunda etapa del Tour de Francia

05/07/2015 17:45

Alberto Contador: "Era un día para marcar la diferencia"

Al fin de la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos con una de las estrellas de la carrera de esta jornada, Alberto Contador. "El desgaste no ha sido grande y he evitado cualquier caída, solo queda recuperar para mañana" nos cuenta el ciclista.

Fin de la segunda etapa del Tour de Francia

05/07/2015 17:45

Alberto Contador: "Era un día para marcar la diferencia"

Al fin de la segunda etapa del Tour de Francia, hablamos con una de las estrellas de la carrera de esta jornada, Alberto Contador. "El desgaste no ha sido grande y he evitado cualquier caída, solo queda recuperar para mañana" nos cuenta el ciclista.

Tour de Francia

03/07/2015 00:14

Alberto Contador: "Este tour va a ser realmente duro"

Alberto Contador es uno de los favoritos para lograr vencer el Tour que da comienzo este sábado, aunque el de Pinto es consciente de que no será tarea fácil. “Por motivación e ilusión estoy preparado, pero físicamente no sé, venimos de un giro muy intenso y no sé cómo va a responder mi cuerpo, es algo nuevo y eso es lo que inquieta un poco más”. Además, repasamos con Javier Ares cómo se presenta la ronda gala.

Tour de Francia

03/07/2015 00:14

Alberto Contador: "Este tour va a ser realmente duro"

Alberto Contador es uno de los favoritos para lograr vencer el Tour que da comienzo este sábado, aunque el de Pinto es consciente de que no será tarea fácil. “Por motivación e ilusión estoy preparado, pero físicamente no sé, venimos de un giro muy intenso y no sé cómo va a responder mi cuerpo, es algo nuevo y eso es lo que inquieta un poco más”. Además, repasamos con Javier Ares cómo se presenta la ronda gala.

Con Félix José Casillas

02/07/2015 16:39

Onda Deportiva 02/07/2015

Continua la guerra entre la LFP y la AFE por no llegar a un acuerdo respecto al comienzo de la Liga. El Real Madrid confirma la vuelta de Lucas Vázquez por cinco años. Alberto Contador analiza el terreno con el que se va a encontrar a partir del sábado en el Tour de Francia.

Con Félix José Casillas

02/07/2015 16:39

Onda Deportiva 02/07/2015

Continua la guerra entre la LFP y la AFE por no llegar a un acuerdo respecto al comienzo de la Liga. El Real Madrid confirma la vuelta de Lucas Vázquez por cinco años. Alberto Contador analiza el terreno con el que se va a encontrar a partir del sábado en el Tour de Francia.

Ciclismo | Tour de Francia

29/06/2015 16:34

Ciclismo | Tour de Francia

29/06/2015 16:34

El Tour de Francia arrancará sin un claro favorito

Nairo Quintana y Alejandro Valverde liderarán el Movistar Team en un Tour que no conoce gran favorito. El Astana también ha presentado su equipo liderado por Nibali, vigente campeón de la competición. El sky estará encabezado por un Chris Froome que no pudo participar en la anterior edición. Y Alberto Contador será el jefe de las filas de Tinkoff-saxo.

Onda Deportiva Madrid 01/06/2015

01/06/2015 16:01

Alberto Contador llega a Madrid tras conquistar el Giro. Comienza la concentración de la selección española en Las Rozas. Sergio de Ramos añora a Ancelotti pero valora la experiencia de Benitez y lanza un mensaje a los que mandan

01/06/2015 16:01

Alberto Contador llega a Madrid tras conquistar el Giro. Comienza la concentración de la selección española en Las Rozas. Sergio de Ramos añora a Ancelotti pero valora la experiencia de Benitez y lanza un mensaje a los que mandan