Alberto Contador

Tour de Francia | 18ª etapa

23/07/2015 17:51

Bardet consigue la etapa y Froome aguanta los ataques de Contador y Nibali

El francés Romain Bardet ha conseguido la 18ª etapa del Tour de Francia tras hacer buena la larga fuga del día. Entre los favoritos Froome ha mantenido las distancias con Quintana tras aguantar los ataques de Alberto Contador y Nibali. El pinteño tiró un ataque a falta de 25 kilometros que pudo dejar a Valverde en la estacada. Los Movistar no intentaron descolgar a Froome.

Tour de Francia | 18ª etapa

23/07/2015 17:40

Contador: "Tendría que pasar algo muy gordo para que Valverde no haga podio"

El corredor de Pinto ha dado muestras, tras la etapa, de que está luchando por el podio del Tour de Francia. Así lo ha demostrado asegurando que "algo muy gordo tendría que pasar para que Valverde no haga tercero en la general. Además ha explicado que ha sido uno de los días más duros encima de la bicicleta y que no se cree haber llegado con el resto de favoritos a meta. Y deja claro que "los ataques de hoy han sido más con el corazón que con las piernas".

Tour de Francia | 18ª etapa

23/07/2015 17:40

Contador: "Tendría que pasar algo muy gordo para que Valverde no haga podio"

El corredor de Pinto ha dado muestras, tras la etapa, de que está luchando por el podio del Tour de Francia. Así lo ha demostrado asegurando que "algo muy gordo tendría que pasar para que Valverde no haga tercero en la general. Además ha explicado que ha sido uno de los días más duros encima de la bicicleta y que no se cree haber llegado con el resto de favoritos a meta. Y deja claro que "los ataques de hoy han sido más con el corazón que con las piernas".

Tour de Francia I 17ª etapa

22/07/2015 17:29

Alberto Contador: "No es que no sea mi Tour, el ciclismo es así"

Alberto Contador ha perdido dos minutos más con los favoritos después de caerse en el descenso del penúltimo puerto de la primera etapa de los pirineos. “La rueda se me ha ido y he cambiado de bicicleta”. El ciclista no apela a la mala suerte para justificar su resultado. “No es cuestión de si es o no mi Tour. El ciclismo es así”.

Tour de Francia I 17ª etapa

22/07/2015 17:29

Alberto Contador: "No es que no sea mi Tour, el ciclismo es así"

Alberto Contador ha perdido dos minutos más con los favoritos después de caerse en el descenso del penúltimo puerto de la primera etapa de los pirineos. “La rueda se me ha ido y he cambiado de bicicleta”. El ciclista no apela a la mala suerte para justificar su resultado. “No es cuestión de si es o no mi Tour. El ciclismo es así”.

Tour de Francia | 16ª etapa

20/07/2015 17:53

Rubén Plaza consigue su primer triunfo de etapa en el tour

El corredor de Lampre, Rubén Plaza ha conseguido la victoria en la 16ª etapa del Tour de Francia 2015 con final en Gap. El alicantino que transcurrió la etapa en la fuga principal aprovechó los últimos kilómetros para abrir un hueco y llevarse su primera etapa en la carrera gala. Es la tercera victoria española en lo que va de carrera.

Tour de Francia | 16ª etapa

20/07/2015 17:53

Rubén Plaza consigue su primer triunfo de etapa en el tour

El corredor de Lampre, Rubén Plaza ha conseguido la victoria en la 16ª etapa del Tour de Francia 2015 con final en Gap. El alicantino que transcurrió la etapa en la fuga principal aprovechó los últimos kilómetros para abrir un hueco y llevarse su primera etapa en la carrera gala. Es la tercera victoria española en lo que va de carrera.

Tras la 16ª etapa

20/07/2015 17:41

Tras la 16ª etapa

20/07/2015 17:41

Alberto Contador: "En el tú a tú no estoy fuerte y aprovecharé cualquier oportunidad"

Alberto Contador explica tras la 16ª etapa que está mejor. Sin embargo explica que en el tú a tú con los hombres de Sky está en un nivel inferior y por ello quiere aprovechar cualquier oportunidad. El de Pinto asegura que cuatro etapas en los Alpes es mucho tour. Sobre la etapa del día explica que ha probado el ataque pero que era difícil dar continuidad por el viento que había en la subida.

Tras la 16ª etapa

20/07/2015 17:41

Alberto Contador: "En el tú a tú no estoy fuerte y aprovecharé cualquier oportunidad"

Alberto Contador explica tras la 16ª etapa que está mejor. Sin embargo explica que en el tú a tú con los hombres de Sky está en un nivel inferior y por ello quiere aprovechar cualquier oportunidad. El de Pinto asegura que cuatro etapas en los Alpes es mucho tour. Sobre la etapa del día explica que ha probado el ataque pero que era difícil dar continuidad por el viento que había en la subida.

Tras la 15º etapa del Tour

19/07/2015 17:23

Alberto Contador: "Mañana voy a intentar que pasen cosas en la carrera"

Al finalizar la 15º etapa del Tour de Francia, hablamos con Alberto Contador sobre su rendimiento en una de las carreras más duras. "Es una carrera que desgasta, hemos hecho 183 km en menos de cuatro horas" nos cuenta. Además, Contador aclara su polémica con Alejandro Valverde. "Solamente le dije que si me iba a atacar, pero yo lo entiendo en esos momentos de carrera" afirma.