Alberto Contador

Tras la 15º etapa del Tour

19/07/2015 17:23

Alberto Contador: "Mañana voy a intentar que pasen cosas en la carrera"

Al finalizar la 15º etapa del Tour de Francia, hablamos con Alberto Contador sobre su rendimiento en una de las carreras más duras. "Es una carrera que desgasta, hemos hecho 183 km en menos de cuatro horas" nos cuenta. Además, Contador aclara su polémica con Alejandro Valverde. "Solamente le dije que si me iba a atacar, pero yo lo entiendo en esos momentos de carrera" afirma.

Hablamos con el ciclista tras la 14º etapa

18/07/2015 17:47

Alberto Contador: "El Tour es largo y espero hacer cosas bonitas todavía"

Nada más finalizar la 14º etapa del Tour de Francia, hablamos con el ciclista español Alberto Contador. "No he podido aguantar el ritmo de Froome, me ha sacado de punto y no le he podido seguir" declara el ciclista. "Hoy hemos perdido tiempo, pero el Tour es largo".

Hablamos con el ciclista tras la 14º etapa

18/07/2015 17:47

Alberto Contador: "El Tour es largo y espero hacer cosas bonitas todavía"

Nada más finalizar la 14º etapa del Tour de Francia, hablamos con el ciclista español Alberto Contador. "No he podido aguantar el ritmo de Froome, me ha sacado de punto y no le he podido seguir" declara el ciclista. "Hoy hemos perdido tiempo, pero el Tour es largo".

decimotercera etapa del tour de francia

17/07/2015 17:39

Alberto Contador: "Es un tour que me lo tengo que tomar de manera diferente a lo habitual"

Alberto Contador acaba la decimotercera etapa del tour con mucho calor y alabando a sus compañeros. "No se ha podido rematar pero chapó por Peter Sagan que lleva dese el primer día luchando". Además el ciclista español admite que necesita tiempo para seguir mejorando: "Es un tour que me lo tengo que tomar de manera diferente a lo habitual".

decimotercera etapa del tour de francia

17/07/2015 17:39

Alberto Contador: "Es un tour que me lo tengo que tomar de manera diferente a lo habitual"

Alberto Contador acaba la decimotercera etapa del tour con mucho calor y alabando a sus compañeros. "No se ha podido rematar pero chapó por Peter Sagan que lleva dese el primer día luchando". Además el ciclista español admite que necesita tiempo para seguir mejorando: "Es un tour que me lo tengo que tomar de manera diferente a lo habitual".

Tras la 12ª etapa

16/07/2015 17:14

Contador: "No hay manera con los compañeros de Froome"

Alberto Contador se ha mostrado satisfecho tras la 12ª etapa del tour al "encontrase mejor de formar" aunque asegura que "me falta mucho que mejorar, no tengo el punto que me gustaría". Sobre Froome ha dicho que lo han intentado pero que es difícil competir frente a los compañeros del líder.

Tras la 12ª etapa

16/07/2015 17:14

Contador: "No hay manera con los compañeros de Froome"

Alberto Contador se ha mostrado satisfecho tras la 12ª etapa del tour al "encontrase mejor de formar" aunque asegura que "me falta mucho que mejorar, no tengo el punto que me gustaría". Sobre Froome ha dicho que lo han intentado pero que es difícil competir frente a los compañeros del líder.

Tour de Francia | 10ª etapa

14/07/2015 18:30

Tour de Francia | 10ª etapa

14/07/2015 18:30

Contador: "No estoy demasiado bien, me encuentro con fatiga"

Alberto Contador ha reconocido tras la primera etapa de montaña que no está en buena condición física. "No estoy demasiado bien, me encuentro con fatiga" ha afirmado. El de Pinto ha perdido tiempo respecto a Froome del que ha dicho "ha estado tres puntos por encima del resto". Además ha explicado que no le ha podido seguir porque no podía respirar en la subida hacia Saint Martin.

Tour de Francia | 10ª etapa

14/07/2015 18:30

Contador: "No estoy demasiado bien, me encuentro con fatiga"

Alberto Contador ha reconocido tras la primera etapa de montaña que no está en buena condición física. "No estoy demasiado bien, me encuentro con fatiga" ha afirmado. El de Pinto ha perdido tiempo respecto a Froome del que ha dicho "ha estado tres puntos por encima del resto". Además ha explicado que no le ha podido seguir porque no podía respirar en la subida hacia Saint Martin.

Tour de Francia | 10ª etapa

14/07/2015 17:24

Froome gana y aumenta la ventaja sobre sus rivales directos

El británico Chris Froome ha ganado la primera etapa en alto del Tour de Francia donde ha dado un golpe en la mesa y ha aumentado el tiempo sobre sus rivales directos. El corredor de Sky ha sacado más de un minuto a Nibali, más de dos a Van Garderen y a Contador y más de tres a Nibali.