Alicia Heras

ESPECIAL VUELTA AL COLE

10/09/2019 08:35

Más de uno se cuela en la casa de Adrián, un niño de 10 años, para acompañarle en la vuelta al cole

Alicia Heras se ha ido hasta la casa de Susan y Grovert, un matrimonio de Bolivia residente en el Barrio de Hortaleza de Madrid, para acompañar a sus hijos, Aldrin, Adrián y Tamara, en su primer día de colegio. Adrián, el pequeño de 10 años, asegura que está nervioso a la par que cansado, "tengo mucho sueño porque ayer me dormí tarde, a las 11 o 10".

ESPECIAL VUELTA AL COLE

10/09/2019 08:35

Más de uno se cuela en la casa de Adrián, un niño de 10 años, para acompañarle en la vuelta al cole

Alicia Heras se ha ido hasta la casa de Susan y Grovert, un matrimonio de Bolivia residente en el Barrio de Hortaleza de Madrid, para acompañar a sus hijos, Aldrin, Adrián y Tamara, en su primer día de colegio. Adrián, el pequeño de 10 años, asegura que está nervioso a la par que cansado, "tengo mucho sueño porque ayer me dormí tarde, a las 11 o 10".

SE LEVANTA EL TELÓN

22/11/2018 10:21

La terapia de los desgraciados: "Mi cuñado me donó un riñón y quiere que se lo agradezca"

En el día de Acción de Gracias, acogemos en nuestra terapia de grupo de Más de uno a cuatro "desgraciados", personas que son absolutamente incapaces de dar las gracias. "Me echaron de Japón y no pude probar ni el sushi" o "mi cuñado me donó un riñón y me sigue mirando como si tuviese que agradecérselo", comentan algunos de los participantes.

CON ALICIA HERAS

27/09/2018 11:20

Efemérides: 20 aniversario de Google

Alicia Heras nos cuenta efemérides que no salen en los libros de Historia, como la del 20 aniversario del nacimiento del buscador más famoso, Google.

CON ALICIA HERAS

27/09/2018 11:20

Efemérides: 20 aniversario de Google

Alicia Heras nos cuenta efemérides que no salen en los libros de Historia, como la del 20 aniversario del nacimiento del buscador más famoso, Google.

con Alicia Heras

09/08/2018 13:54

Madrid en la onda 09/08/2018

Podcast completo de Madrid en la onda con Alicia Heras. La policía municipal detiene a un hombre por amenazar de muerte a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento por riesgo extremo. La calle Jacobina de Madrid, situada en el distrito de Carabanchel, ha quedado cortada por un socavón de unos 10 metros de diámetro del que según la Policía se desconocen las causas del incidente. Conocemos las bicis, motos y otros transportes de alquiler en la ciudad, y el nuevo curso universitario de la Universidad Autónoma para ser "influencer".

con alicia heras

08/08/2018 14:21

con alicia heras

08/08/2018 14:21

Madrid en la onda (08/08/2018)

Podcast completo de Madrid en la onda con Alicia Heras. Arrancan las fiestas de San Lorenzo en lavapies, donde Rosi de Palma dará pistoletazo de salida a unos festejos que tienen la diversidad como espina dorsal. Además hablamos de la perforación accidental de una tubería de gas en una obra que ha cerrado la Gran Vía durante una hora y media en ambas direcciones. Bajada moderada de las temperaturas, agenda cultural, actualidad y entretenimiento con Alicia Heras.

Con Alicia Heras

07/08/2018 13:47

Madrid en la onda (07/08/2018)

Podcast completo de Madrid en la onda con Alicia Heras. Visitamos las piscinas de Madrid para comprobar cómo aguantan el calor los madrileños que no se van de vacaciones. Descubrimos las fiestas de Embajadores y la calle del Oso con motivo de las fiestas de San Cayetano. Entrevistamos a Juan José Santa Tecla, el poeta del metro de Madrid que lleva 4 años llenando los vagones de versos. Hablamos con Ángel Pinto sobre sucesos y misterios, Mercedes Pascual nos hace su repaso por las noticias de actualidad y descubrimos un poco más la historia de Madrid con Miguel Sánchez.

Con alicia heras

06/08/2018 13:58

Madrid en la onda (06/08/2018)

Podcast completo de Madrid en la onda con Alicia Heras. Visitamos la heladería más antigua de Madrid y descubrimos sus tradicionales y deliciosos sabores, conocemos mejor la muralla medieval de la capital, su historia y sus curiosidades. Además toda la información sobre las ferias taurinas que ya se están celebrando en nuestro país y una relación de los mejores planes para este Agosto por menos de 20 euros.