Alicia Heras

CON ALICIA HERAS

29/01/2020 04:05

Internet: Esta es la sabia lección que da una niña con Síndrome de Down

Alicia Heras nos trae a Más de uno lo más visto de internet. Presenta el vídeo de una niña con Síndrome de Down que nos da una lección de vida a todos. Además, nos habla del niño más listo del mundo y de Franco Noriega, un chef que cocina en calzoncillos.

Qué sabemos de... los tatuajes

28/01/2020 11:12

"Los tatuajes estaban mal vistos en algunas culturas y se usaban como castigo"

La escritora de 'Tatuado. El mundo del tatuaje de la transgresión a la tendencia', Leo Quiroga (Clara Peñalver), explica en Más de uno la evolución del tatuaje a lo largo de la Historia. Comenta que en algunas culturas se hacían con agujas de hueso y con ceniza y estaban vistos como remedios medicinales. Sin embargo, en otras culturas, como estaban mal vistos, se usaban como castigo. Por otro lado, nuestra compañera Alicia Heras se hace un tatuaje en directoa manos de la profesional Abril da Silva.

Qué sabemos de... los tatuajes

28/01/2020 11:12

"Los tatuajes estaban mal vistos en algunas culturas y se usaban como castigo"

La escritora de 'Tatuado. El mundo del tatuaje de la transgresión a la tendencia', Leo Quiroga (Clara Peñalver), explica en Más de uno la evolución del tatuaje a lo largo de la Historia. Comenta que en algunas culturas se hacían con agujas de hueso y con ceniza y estaban vistos como remedios medicinales. Sin embargo, en otras culturas, como estaban mal vistos, se usaban como castigo. Por otro lado, nuestra compañera Alicia Heras se hace un tatuaje en directoa manos de la profesional Abril da Silva.

Qué sabemos de las pelucas y peluquines

14/01/2020 11:13

"Julio César llevaba peluca"

¿Sabías que famosos como Gary Cooper, Sean Connery, Bing Crosby, Charlton Heston, Frank Sinatra o Andy Warhol han llevado peluca? En Más de uno queremos aprenderlo todo sobre esta prótesis y su derivado, el peluquín.

Qué sabemos de las pelucas y peluquines

14/01/2020 11:13

"Julio César llevaba peluca"

¿Sabías que famosos como Gary Cooper, Sean Connery, Bing Crosby, Charlton Heston, Frank Sinatra o Andy Warhol han llevado peluca? En Más de uno queremos aprenderlo todo sobre esta prótesis y su derivado, el peluquín.

ESPECIAL VUELTA AL COLE

10/09/2019 08:35

ESPECIAL VUELTA AL COLE

10/09/2019 08:35

Más de uno se cuela en la casa de Adrián, un niño de 10 años, para acompañarle en la vuelta al cole

Alicia Heras se ha ido hasta la casa de Susan y Grovert, un matrimonio de Bolivia residente en el Barrio de Hortaleza de Madrid, para acompañar a sus hijos, Aldrin, Adrián y Tamara, en su primer día de colegio. Adrián, el pequeño de 10 años, asegura que está nervioso a la par que cansado, "tengo mucho sueño porque ayer me dormí tarde, a las 11 o 10".

ESPECIAL VUELTA AL COLE

10/09/2019 08:35

Más de uno se cuela en la casa de Adrián, un niño de 10 años, para acompañarle en la vuelta al cole

Alicia Heras se ha ido hasta la casa de Susan y Grovert, un matrimonio de Bolivia residente en el Barrio de Hortaleza de Madrid, para acompañar a sus hijos, Aldrin, Adrián y Tamara, en su primer día de colegio. Adrián, el pequeño de 10 años, asegura que está nervioso a la par que cansado, "tengo mucho sueño porque ayer me dormí tarde, a las 11 o 10".

SE LEVANTA EL TELÓN

22/11/2018 10:21

La terapia de los desgraciados: "Mi cuñado me donó un riñón y quiere que se lo agradezca"

En el día de Acción de Gracias, acogemos en nuestra terapia de grupo de Más de uno a cuatro "desgraciados", personas que son absolutamente incapaces de dar las gracias. "Me echaron de Japón y no pude probar ni el sushi" o "mi cuñado me donó un riñón y me sigue mirando como si tuviese que agradecérselo", comentan algunos de los participantes.