Alimentación

160 tamborradas interpretarán a Sarriegi en el día de San Sebastián

16/01/2024 14:14

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 16/01/2024

Se cumplen 25 años de la primera izada en la plaza Constitución abierta a los barrios y la participación de las mujeres en igualdad. Este año se incorporan dos tamborradas nuevas, por lo que en total desfilarán 21.306 personas de 160 tamborradas, en el San Sebastián más multitudinario de la historia. Este año otras cuatro tamborradas únicamente masculinas pasarán a ser mixtas, por lo que las tamborradas mixtas suponen ya el 96,88% del total. Únicamente restan 4 tamborradas formadas íntegramente por hombres y una por mujeres.

CON CAROLINA MARTÍN

16/01/2024 13:52

Más de uno Ceuta 16/1/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 16 de enero de 2024, con Carolina Martín

ESTE MIÉRCOLES 17 DE ENERO SE CELEBRA EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS LA INICIATIVA: "SI YO NO PRODUZCO TU NO COMES"

16/01/2024 13:10

ESTE MIÉRCOLES 17 DE ENERO SE CELEBRA EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS LA INICIATIVA: "SI YO NO PRODUZCO TU NO COMES"

16/01/2024 13:10

El sector agroalimentario conciencia a la sociedad de su importancia para el abastecimiento de la población

Agrifood Comunicación y Cooperativas Agroalimentarias de España celebran este miércoles 17 de enero en la Cooperativa el Progreso de Villarrubia de los Ojos, la iniciativa "Si yo no produzco tu no comes", cuyo objetivo es poner en valor al sector alimentario y concienciar a la sociedad de su importancia para el abastecimiento de la población.

Más de Uno Pontevedra

15/01/2024 14:37

Un año de Despensa Atlántica en el Polígono de Barro

Celebramos el aniversario de la empresa Artesa, Despensa Atlántica en el Polígono de Barro con su gerente, Mar Ambroa. Nos sumamos a la jornada de puertas abiertas que organizan hoy para conocer mejor su trabajo.