MOTICICLISMO
30/09/2024 12:26
Álvaro Bautista: "En Motorland he notado las mismas sensaciones que cuando gané el mundial"
El actual Campeón del Mundo de SBK ha notado el peso añadido en su moto durante la temporada.
MOTICICLISMO
30/09/2024 12:26
El actual Campeón del Mundo de SBK ha notado el peso añadido en su moto durante la temporada.
Alcaraz gana en Pekín
27/09/2024 12:09
Carlos Alcaraz se impone al francés Mpetshi Pericard en su estreno en el Abierto de China. El Atlético de Madrid coge moral con su triunfo en Balaídos para afrontar el derbi del domingo ante el Real Madrid pendiente de la evolución de Camavinga. La jornada comienza hoy con el Valladolid-Mallorca
Entrevista con Álvaro Bautista, campeón del Mundo de Superbikes
24/03/2024 16:53
El piloto español ha logrado la victoria en la carrera larga del domingo, pero aun no tiene las sensaciones de la moto del 2023.
El piloto talaverano
15/11/2023 08:45
A todos los homenajes que el piloto talaverano Álvaro Bautista está recibiendo, se sumará el de su ciudad natal, el próximo domingo 19 de noviembre en el pabellón 3 de Talavera Ferial a las 11:30 horas. Previamente Álvaro Bautista recorrerá algunas calles de la ciudad, y el recorrido se está coordinando con Policía Local.
SUPERBIKE
26/02/2023 18:35
El piloto español arranca la temporada con un triplete en Australia demostrando una clara superioridad sobre el resto de pilotos.
PROGRAMA COMPLETO
22/11/2022 13:58
Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández
SOBRE RUEDAS
13/11/2022 18:39
Álvaro Bautista se convierte en el segundo español en lograr el Campeonato del Mundo de Superbike.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
24/05/2020 17:34
En Radioestadio del Motor hablamos con el piloto Álvaro Bautista. "El coronavirus hasta me ha venido bien porque he podido disfrutar de mi hija, que nació en diciembre", nos cuenta el subcampeón de Superbikes.
En Radioestadio del Motor hablamos con el piloto Álvaro Bautista. "El coronavirus hasta me ha venido bien porque he podido disfrutar de mi hija, que nació en diciembre", nos cuenta el subcampeón de Superbikes.
21/07/2019 16:42
En Radioestadio del Motor hablamos con el piloto de Ducati, Álvaro Bautista, que ha pasado de estar en lo más alto de la montaña a bajar muy rápido. Asegura que "lo que ha pasado ha pasado y lo único que puedes hacer es mirar adelante y seguir trabajando a tope para conseguir muy buenos resultados". También, habla de su futuro y reconoce una oferta de Ducati para renovar, algo que "no esperaba" y que