Álvaro Bautista

RADIOESTADIO DEL MOTOR

24/03/2019 17:16

Álvaro Bautista: "Estoy pilotando mejor que nunca, tengo una armonía con la moto bestial"

Álvaro Bautista no puede estar más encantado con su Ducati en Superbikes, y así lo refleja en la pista y fuera de ella. Afirma que está pilotando mejor que nunca y que se siente muy a gusto en la moto, “y además estoy ganando”. De momento sólo se ha visto en lo más alto del podio, pero no se plantea poder ganar todas las pruebas. “Ganar todas las carreras es muy difícil, no solo depende de mí, pero podemos tener opciones en todas las carreras”. En cuanto a las diferencias con MotogP, “es diferente, es más familiar y merece muchísimo la pena”. “El estilo es diferente, no creo que el nivel sea mayor o peor, es distinto”. En cuanto volver al gran circo, de momento no se lo pantea, “no volveré a MotoGP con una moto satélite, eso lo tengo muy claro. Para volver tendría que ser algo que me motive mucho”.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

24/03/2019 17:16

Álvaro Bautista: "Estoy pilotando mejor que nunca, tengo una armonía con la moto bestial"

Álvaro Bautista no puede estar más encantado con su Ducati en Superbikes, y así lo refleja en la pista y fuera de ella. Afirma que está pilotando mejor que nunca y que se siente muy a gusto en la moto, “y además estoy ganando”. De momento sólo se ha visto en lo más alto del podio, pero no se plantea poder ganar todas las pruebas. “Ganar todas las carreras es muy difícil, no solo depende de mí, pero podemos tener opciones en todas las carreras”. En cuanto a las diferencias con MotogP, “es diferente, es más familiar y merece muchísimo la pena”. “El estilo es diferente, no creo que el nivel sea mayor o peor, es distinto”. En cuanto volver al gran circo, de momento no se lo pantea, “no volveré a MotoGP con una moto satélite, eso lo tengo muy claro. Para volver tendría que ser algo que me motive mucho”.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

20/11/2018 21:02

Álvaro Bautista: "En Superbikes, armas y equipo voy a tener para luchar por algo bueno"

El piloto Álvaro Bautista nos atiende en La brújula del deporte antes de que se suba a su nueva Ducati con la que correrá el Mundial de Superbikes. Afirma que "he notado nostalgia de ver a los pilotos en Valencia, pero la semana que viene estaré ya en Jerez". Respecto a la decisión de cambiar comenta que "me gusta correr en moto, pero también me gusta ganar y si no tienes herramientas es imposible". Y añade que "sé que Ducati ha puesto todo y por armas y equipo vamos a estar luchando". Por último, comenta los momentos que ha vivido durante su etapa de MotoGP: "No me puedo quedar con uno, pero fue bonito estar en el primer triplete de la historia en MotoGP".