Ana Belen Chacon

Ha sido muy concurrido dentro de las limitaciones de aforo

06/06/2020 13:03

Ana Belén Chacón valora la reapertura del Mercadillo de Ciudad Real

La concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, ha asistido esta mañana a la reapertura del Mercadillo Municipal de la Granja, que hoy ha se ha vuelto a celebrar después de haber estado cerrado desde el 7 de marzo por la COVID-19.

Ha sido muy concurrido dentro de las limitaciones de aforo

06/06/2020 13:03

Ana Belén Chacón valora la reapertura del Mercadillo de Ciudad Real

La concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, ha asistido esta mañana a la reapertura del Mercadillo Municipal de la Granja, que hoy ha se ha vuelto a celebrar después de haber estado cerrado desde el 7 de marzo por la COVID-19.

Se ha habilitado un formulario en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real

26/05/2020 10:33

Igualdad abre el plazo de solicitud para la compensación de las cuotas de las actividades y cursos suspendidos

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de solicitud para que los usuarios de las actividades y cursos de la Concejalía que se suspendieron con la entrada en vigor del estado de alarma, soliciten la compensación de las cuotas que se habían abonado a las empresas que las organizan. Así en la página web municipal (www.ciudadreal.es) se ha habilitado un formulario, donde los inscritos en estas actividades y cursos podrán elegir la opción que desean.

Se ha habilitado un formulario en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real

26/05/2020 10:33

Igualdad abre el plazo de solicitud para la compensación de las cuotas de las actividades y cursos suspendidos

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de solicitud para que los usuarios de las actividades y cursos de la Concejalía que se suspendieron con la entrada en vigor del estado de alarma, soliciten la compensación de las cuotas que se habían abonado a las empresas que las organizan. Así en la página web municipal (www.ciudadreal.es) se ha habilitado un formulario, donde los inscritos en estas actividades y cursos podrán elegir la opción que desean.

Sobre todo consultas y solicitud de ayuda ante las necesidades económicas de muchas mujeres que han quedado en paro

29/04/2020 14:18

Sobre todo consultas y solicitud de ayuda ante las necesidades económicas de muchas mujeres que han quedado en paro

29/04/2020 14:18

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real atiende a 238 mujeres durante el estado de alarma

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real ha atendido durante estas primeras semanas del estado de alarma a 238 mujeres de Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Poblete y Villar del Pozo. Así lo ha avanzado la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, que asegura que “se ha dado respuesta a las diferentes demandas que las mujeres nos han ido presentando desde la atención especializada de los diferentes profesionales que integran el Centro: jurídica, social, psicológica y laboral”, recordando a todas las mujeres que en esta etapa ‘no están solas’.

Sobre todo consultas y solicitud de ayuda ante las necesidades económicas de muchas mujeres que han quedado en paro

29/04/2020 14:18

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real atiende a 238 mujeres durante el estado de alarma

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real ha atendido durante estas primeras semanas del estado de alarma a 238 mujeres de Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Poblete y Villar del Pozo. Así lo ha avanzado la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, que asegura que “se ha dado respuesta a las diferentes demandas que las mujeres nos han ido presentando desde la atención especializada de los diferentes profesionales que integran el Centro: jurídica, social, psicológica y laboral”, recordando a todas las mujeres que en esta etapa ‘no están solas’.

Para la tramitación de facturas, certificados y solicitudes de todo tipo

23/04/2020 10:37

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ciudad Real registra 1.100 escritos durante el estado de alarma

Durante el primer mes del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ciudad Real ha registrado 1.121 escritos de vecinos y vecinas de la capital, empresas y organismos públicos para la tramitación de facturas, certificados de empadronamiento y solicitudes de todo tipo.