Ana Belen Chacon

Para la tramitación de facturas, certificados y solicitudes de todo tipo

23/04/2020 10:37

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ciudad Real registra 1.100 escritos durante el estado de alarma

Durante el primer mes del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ciudad Real ha registrado 1.121 escritos de vecinos y vecinas de la capital, empresas y organismos públicos para la tramitación de facturas, certificados de empadronamiento y solicitudes de todo tipo.

Se han programado actividades del 2 al 25 de marzo

28/02/2020 14:17

El Ayuntamiento de Ciudad Real convertirá marzo en el mes de la mujer

Bajo el lema “Sigamos avanzando”, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha programado un calendario de actividades durante marzo para que sea el mes de la mujer, coincidiendo con la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se han programado actividades del 2 al 25 de marzo

28/02/2020 14:17

El Ayuntamiento de Ciudad Real convertirá marzo en el mes de la mujer

Bajo el lema “Sigamos avanzando”, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha programado un calendario de actividades durante marzo para que sea el mes de la mujer, coincidiendo con la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El servicio municipal atendió más de 4.300 demandas en materia de consumo

07/02/2020 12:25

Consumo atendió en Ciudad Real más consultas y tramitó menos reclamaciones en 2019

El Servicio Municipal de Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Ciudad Real atendió a lo largo del año pasado más de 4.300 demandas en materia de consumo. De ellas 3.444 fueron consultas, 811 reclamaciones, 52 quejas y 1 denuncia. Se observa un aumento en el número de consultas que realizan los ciudadanos sobre diferentes temas con respecto a los dos años anteriores, y un descenso en el número que reclamaciones.

El servicio municipal atendió más de 4.300 demandas en materia de consumo

07/02/2020 12:25

Consumo atendió en Ciudad Real más consultas y tramitó menos reclamaciones en 2019

El Servicio Municipal de Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Ciudad Real atendió a lo largo del año pasado más de 4.300 demandas en materia de consumo. De ellas 3.444 fueron consultas, 811 reclamaciones, 52 quejas y 1 denuncia. Se observa un aumento en el número de consultas que realizan los ciudadanos sobre diferentes temas con respecto a los dos años anteriores, y un descenso en el número que reclamaciones.

Según un estudio de la concejalía de Igualdad

06/02/2020 14:30

Según un estudio de la concejalía de Igualdad

06/02/2020 14:30

Las mujeres de Ciudad Real dedican 3 horas más que los hombres al cuidado del hogar y familia

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha impulsado la realización de un estudio para conocer los usos del tiempo que realizan las mujeres y los hombres en Ciudad Real y sus pedanías, así como el índice en su salud y medidas que se pueden tomar para favorecer la calidad de vida y conciliación.

Según un estudio de la concejalía de Igualdad

06/02/2020 14:30

Las mujeres de Ciudad Real dedican 3 horas más que los hombres al cuidado del hogar y familia

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha impulsado la realización de un estudio para conocer los usos del tiempo que realizan las mujeres y los hombres en Ciudad Real y sus pedanías, así como el índice en su salud y medidas que se pueden tomar para favorecer la calidad de vida y conciliación.