Ángel Rubiano

PROGRAMA COMPLETO

03/08/2017 23:59

El Transistor 03/08/17

Podcast completo de El Transisto, con Ángel Rubiano. Dedicamos el programa a la memoria de Ángel Nieto y hablamos con varios compañeros y amigos del mítico piloto español: Juan Palacios, Paco Martín, Toni Nadal, Alberto Puig, Valentín Requena, Manolo Santana... Además, os contamos la locura que se ha desatado en París por la llegada de Neymar al PSG.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/08/2017 00:18

Marcelo Bechler: "Neymar preguntó al PSG si seguía en pie la oferta que tuvo hace un año"

El periodista de Esporte Interativo, Marcelo Bechler, cuenta en El Transistor las últimas novedades del fichaje del '11' brasileño por el PSG. Asegura que "Neymar aparecerá el jueves o el viernes por París" y defiende que "era una operación muy compleja" pero se alegra de que "al final las cosas se han concretado". Además, cuenta que "las conversaciones no han sido muy largas

03/08/2017 00:18

Marcelo Bechler: "Neymar preguntó al PSG si seguía en pie la oferta que tuvo hace un año"

El periodista de Esporte Interativo, Marcelo Bechler, cuenta en El Transistor las últimas novedades del fichaje del '11' brasileño por el PSG. Asegura que "Neymar aparecerá el jueves o el viernes por París" y defiende que "era una operación muy compleja" pero se alegra de que "al final las cosas se han concretado". Además, cuenta que "las conversaciones no han sido muy largas

PROGRAMA COMPLETO

01/08/2017 23:59

El Transistor 01/08/17

Podcast completo de El Transistor, con Ángel Rubiano. Estamos atentos a los últimos movimientos en el caso Neymar. Entrevistamos a Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS; a Oscar Flé, presidente de la Federación aragonesa de fútbol; a José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal; y a Beatriz Manchón, piragüista que lucha por la igualdad en el Descenso del Sella.

01/08/2017 23:39

David Villa: "El partido ante el Real Madrid es importante para enseñarle al mundo cómo está creciendo la MLS"

El delantero español, David Villa, cuenta en El Transistor cómo afronta el combinado de estrellas de la MLS su partido ante el Real Madrid. Prefiere no hablar sobre la continuidad de Neymar en el FC Barcelona y sobre su futuro dice que "intento vivir el día a día, cuidándome y comiendo bien para estar en activo el máximo tiempo posible, aunque el día que me encuentre mal me iré a mi casa".

01/08/2017 23:39

David Villa: "El partido ante el Real Madrid es importante para enseñarle al mundo cómo está creciendo la MLS"

El delantero español, David Villa, cuenta en El Transistor cómo afronta el combinado de estrellas de la MLS su partido ante el Real Madrid. Prefiere no hablar sobre la continuidad de Neymar en el FC Barcelona y sobre su futuro dice que "intento vivir el día a día, cuidándome y comiendo bien para estar en activo el máximo tiempo posible, aunque el día que me encuentre mal me iré a mi casa".

PROGRAMA COMPLETO

31/07/2017 23:59

PROGRAMA COMPLETO

31/07/2017 23:59

El Transistor 31/07/17

Podcast completo de El Transistor, con Ángel Rubiano. Comenzamos con la noticia del día, que no es otra que la declaración de Cristiano Ronaldo por su presunto fraude fiscal. Hablamos con Carlos Cruzado, de Gestha, sobre este tema. También entrevistamos a Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de fútbol sobre el caso Villar, y a Xoan Ledo, el héroe de la Selección española junior de balonmano. Además, Aventura con Sebas Álvaro y las últimas novedades del caso Neymar.

PROGRAMA COMPLETO

27/07/2017 23:59

El Transistor 27/07/17

Podcast completo de El Transistor, con Ángel Rubiano. Comenzamos con la protagonista del día, Mireia Belmonte. También entrevistamos a Jorge Vilda, entrenador de la Selección femenina de fútbol, Mikel Vesga, centrocampista del Athletic Club, y al padre de Óscar Rodríguez, el autor del golazo de la honra en el City-Real Madrid. Además, la última hora del estado de salud de Ángel Nieto y una exclusiva de Rafa Fernández sobre Juan Luis Larrea, el nuevo presidente de la RFEF.

El Transistor

27/07/2017 23:34

El Real Madrid ha echado el freno en la "Operación Mbappé"

Ángel Rubiano y David Alonso desvelan en El Transistor que el Real Madrid ha parado la "operación Mbappé" por que el club ha hecho cuentas y el precio del fichaje ascendería a 200 millones, más la ficha del jugador, una cifra por la que el Madrid no pasa. Los otros equipos interesados en el joven francés, como el Manchester City, tampoco están dispuestos a llegar a esas cantidades, por lo que no se descarta que se quede en el Mónaco.