Ángel Rubiano

El Transistor

27/07/2017 23:34

El Real Madrid ha echado el freno en la "Operación Mbappé"

Ángel Rubiano y David Alonso desvelan en El Transistor que el Real Madrid ha parado la "operación Mbappé" por que el club ha hecho cuentas y el precio del fichaje ascendería a 200 millones, más la ficha del jugador, una cifra por la que el Madrid no pasa. Los otros equipos interesados en el joven francés, como el Manchester City, tampoco están dispuestos a llegar a esas cantidades, por lo que no se descarta que se quede en el Mónaco.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/07/2017 00:32

Pili Peña: "Ya estamos en la final y vamos a luchar por el oro"

La jugadora de la selección española de Waterpolo, Pili Peña, valora en El Transistor el partido del equipo nacional ante Canadá que les ha clasificado para la final. Asegura que "hemos jugado en equipo y estamos muy contenta con el resultado" y se muestra esperanzada en poder lograr el oro.

27/07/2017 00:32

Pili Peña: "Ya estamos en la final y vamos a luchar por el oro"

La jugadora de la selección española de Waterpolo, Pili Peña, valora en El Transistor el partido del equipo nacional ante Canadá que les ha clasificado para la final. Asegura que "hemos jugado en equipo y estamos muy contenta con el resultado" y se muestra esperanzada en poder lograr el oro.

PROGRAMA COMPLETO

26/07/2017 23:59

El Transistor 26/07/17

Podcast completo de El Transistor, con Ángel Rubiano. Comenzamos con la última hora del estado de Ángel Nieto, Paco Martín nos cuenta que hay "buenas sensaciones". Entrevistamos a dos grandes futbolistas como Nolito y Cazorla y a Pili Martín, la capitana de la Selección española de waterpolo que se ha plantado en la final del mundial. Además, todo sobre el caso Neymar y Mbappé.

PROGRAMA COMPLETO

25/07/2017 23:59

El Transistor 25/07/17

Podcast completo de El Transistor, con Ángel Rubiano. Comenzamos con la noticia del día, el posible principio de acuerdo del Real Madrid con Mbappé. También estamos muy atentos a las palabras de Piqué y Mascherano sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona. Entrevistamos a Pablo Fornals, flamante nuevo fichaje del Villarreal procedente del Málaga, y a Mikel Landa sobre su Tour de Francia y su futuro. Además charlamos con Carlota Egusquiza, todo un ejemplo de superación.

25/07/2017 00:45

José Luis Paradas Romero: "Me fui del arbitraje por la 'telaraña que había y ha sido lo mejor que me ha podido pasar"

El exárbitro José Luis Paradas Romero explica en El Transistor sus vivencias en la RFEF y los problemas que ha tenido bajo la batuta de Sánchez Arminio. Asegura que "sea donde sea, a veces hay personas que cogen muy malos vicios" y deja claro Deja claro que "me fui yo el que me fui contándole todo lo que pasó a Sánchez Arminio y a Villar porque había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo, especialmente por una falta de respeto de mi director técnico". Además, comenta que en su etapa de árbitro le tocó vivir situaciones como "el día que me dijeron que iba a dejar de pitar al Madrid un tiempo porque tenía mucha repercusión".

25/07/2017 00:45

José Luis Paradas Romero: "Me fui del arbitraje por la 'telaraña que había y ha sido lo mejor que me ha podido pasar"

El exárbitro José Luis Paradas Romero explica en El Transistor sus vivencias en la RFEF y los problemas que ha tenido bajo la batuta de Sánchez Arminio. Asegura que "sea donde sea, a veces hay personas que cogen muy malos vicios" y deja claro Deja claro que "me fui yo el que me fui contándole todo lo que pasó a Sánchez Arminio y a Villar porque había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo, especialmente por una falta de respeto de mi director técnico". Además, comenta que en su etapa de árbitro le tocó vivir situaciones como "el día que me dijeron que iba a dejar de pitar al Madrid un tiempo porque tenía mucha repercusión".

PROGRAMA COMPLETO

24/07/2017 23:59

PROGRAMA COMPLETO

24/07/2017 23:59

El Transistor 24/07/17

Podcast completo de El Transistor, con Ángel Rubiano. Entrevistamos a Juan Mata y os contamos todo sobre el 'culebrón Neymar' y cuáles son las opciones para sustituirle si se va. En el Real Madrid, todo sobre los posibles refuerzos del conjunto blanco y una historia muy especial sobre Florentino Pérez. Además, hablamos con los exárbitros Paradas Romero y Pérez Lima y con el 'Indiana Jones español', Antonio de la Rosa.

PROGRAMA COMPLETO

14/07/2017 23:59

El Transistor 14/07/17

Podcast completo de El Transistor con Ángel Rubiano. Empezamos con una entrevista con Ricky Rubio, que nos habla sobre su pase a Utah y sobre el Europeo. Os desvelamos las primeras palabras de Semedo con el Barcelona y el caso Paulinho, que se complica. En el Real Madrid, todo sobre el fichaje de Dani Ceballos y el posible fichaje de Morata por el Manchester United. ¿Fue real el interés? Mourinho lo desvela. Analizamos la decimotercera etapa del Tour de Francia con Javier Ares, Anselmo Fuerte y Perico Delgado y charlamos con Conchita Martínez sobre la final de Wimbledon que jugará Garbiñe Muguruza contra Venus Williams.

Entrevista en El Transistor

14/07/2017 23:50

Ricky Rubio: "Algún día me gustaría lucir el anillo de la NBA"

Ricky Rubio ha estado en El Transistor con Ángel Rubiano donde ha repasado su pasado, presente y futuro. Ha recordado los grandes momentos en Minnesota pero ha declarado que "me voy a un equipo en el que confían en mí y tengo muchas ganas de aportar", en alusión a su futuro en Utah y en la NBA en el que "algún día le gustaría lucir el anillo de campeón". Ha confesado que "no es bonito escuchar tu nombre en cada opción de traspaso", pero también ha desvelado que "en la NBA no puedes elegir tu destino", en alusión al mercado de fichajes americano. Ricky, que está apurando las vacaciones antes de concentrarse con la Selección, se ha mostrado "con muchas ganas de Europeo".