Antena 3 Noticias

COMSCORE 2016

20/01/2017 15:30

Ondacero.es, con cerca de 793.000 usuarios únicos mensuales en 2016, mejora sus registros interanuales en un +30%

Las webs de Atresmedia han cerrado 2016 como líderes indiscutibles del sector audiovisual con un promedio de 12,2 millones de usuarios únicos mensuales, según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales, y concretamente ha sido un año de crecimiento imparable para las radios de Atresmedia. Ondacero.es supera en un +30% los oyentes recibidos de 2015 y termina 2016 con un promedio de cerca de 800.000 usuarios mensuales.

con ferran monegal

13/12/2016 16:27

La tele con Monegal: "Me gustaría que 'Velvet' nos propusiera dos finales"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Comenta la cómica actuación de Matías Prats en Antena 3 Noticias anunciando la Navidad. También critica la noticia que emitió TVE acerca de que el Estado se quedará con las autopistas en quiebra y expone que "cuando dan dinero, no revierte al pueblo, que son lo que hemos pagado. Se sigue beneficiando a los que se lo llevan". Por último, repasa el posible final de 'Velvet' y asegura que "un final de venganza está muy bien para una serie como esta".

con ferran monegal

13/12/2016 16:27

La tele con Monegal: "Me gustaría que 'Velvet' nos propusiera dos finales"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Comenta la cómica actuación de Matías Prats en Antena 3 Noticias anunciando la Navidad. También critica la noticia que emitió TVE acerca de que el Estado se quedará con las autopistas en quiebra y expone que "cuando dan dinero, no revierte al pueblo, que son lo que hemos pagado. Se sigue beneficiando a los que se lo llevan". Por último, repasa el posible final de 'Velvet' y asegura que "un final de venganza está muy bien para una serie como esta".

entrevista a María Rey y Sandra Golpe | periodistas

12/09/2016 16:56

entrevista a María Rey y Sandra Golpe | periodistas

12/09/2016 16:56

María Rey: "La información no tiene que ver con la edad, sino con el trabajo que hagas"

Hablamos con las presentadoras del Informativo de mediodía de Antena 3, María Rey y Sandra Golpe, dos periodistas de bandera que llegan a contarnos sendas experiencias juntas al frente de la información. "Nos tenemos un gran afecto personal, ya que nuestra relación viene de antes del Informativo", destaca Rey. Hablamos de la relación imagen-trabajo con ellas, ya que son muchos los que dicen que la edad en esta profesión sí que está reñida con salir en pantalla, y Rey les contesta que "hay vida más allá de la talla 36". Golpe asegura que "hay una gran mayoría de mujeres en las aulas de periodismo y poco a poco, se van integrando en las redacciones".

entrevista a María Rey y Sandra Golpe | periodistas

12/09/2016 16:56

María Rey: "La información no tiene que ver con la edad, sino con el trabajo que hagas"

Hablamos con las presentadoras del Informativo de mediodía de Antena 3, María Rey y Sandra Golpe, dos periodistas de bandera que llegan a contarnos sendas experiencias juntas al frente de la información. "Nos tenemos un gran afecto personal, ya que nuestra relación viene de antes del Informativo", destaca Rey. Hablamos de la relación imagen-trabajo con ellas, ya que son muchos los que dicen que la edad en esta profesión sí que está reñida con salir en pantalla, y Rey les contesta que "hay vida más allá de la talla 36". Golpe asegura que "hay una gran mayoría de mujeres en las aulas de periodismo y poco a poco, se van integrando en las redacciones".

Último informe comScore (febrero 2016)

28/03/2016 16:51

Ondacero.es consigue su mejor dato histórico con más de 758.000 usuarios únicos en febrero

Atresmedia supera de nuevo sus registros en internet y vuelve a batir récord histórico de usuarios únicos en febrero al superar los 11 millones, según los últimos datos publicados por comScore, medidor oficial de audiencias digitales. Las radios de Atresmedia también han sido protagonistas de los buenos datos de audiencias del último informe de comScore. Además, es el único grupo audiovisual que logra mejorar sus marcas interanuales (+28% vs febrero 2015).