Antena 3 Noticias

EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

20/01/2016 21:38

Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro

Antena 3 Noticias consigue en exclusiva imágenes que demuestran la relación de los independentistas catalanes de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Representantes de estos tres colectivos viajaron a Venezuela en un avión militar que suele utilizar habitualmente el propio presidente venezolano.

EL PACTO PREFERIDO ES EL DE PP CON CIUDADANOS

02/11/2015 17:44

Ciudadanos supera al PSOE, el PP afianza su primera posición y Podemos se recupera

El barómetro de TNS Demoscopia de esta semana para Antena 3 Noticias muestra que el PP sigue siendo el partido con más expectativa de voto de cara a las generales: 26,7%. Ciudadanos le sigue con cerca del 20 %, el PSOE es la tercera fuerza política con el 19,3%, Podemos tiene el 15,4% y, ya muy lejos, Izquierda Unida tiene el 4,4% y UPyD no llega al medio punto.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

15/09/2015 12:14

Duran i Lleida: "Yo no quiero que Cataluña esté ni 20 segundos fuera de la UE"

El presidente de Unió asegura que "hay un problema, y es que hay una parte de la sociedad catalana que desearía otra España distinta". Duran i Lleida subraya que "Cataluña forma parte de la Unión Europea porque forma para de España", y recuerda que "la independencia de Cataluña no se gana declarándola, se gana el día que te la reconozcan, y a mi juicio no te la van a reconocer".

24-M | SONDEO DE GAD3 PARA ANTENA 3 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO

24/05/2015 20:09

El PP gana en once comunidades, pero no logra ninguna mayoría absoluta según el sondeo de GAD3 para Antena 3 Noticias

El Partido Popular no logra ninguna mayoría absoluta en ninguna comunidad autónoma, según el sondeo de GAD3 para Antena 3 sobre intención de voto, aunque gana en once comunidades autónomas. Ciudadanos, una de las nuevas formaciones que irrumpe con fuerza en los parlamentos autonómicos, será la clave para que los populares retengan el poder en muchos parlamentos.