Aquí en la Onda Navarra

Información, la actualidad de Osasuna y La Redacción

04/07/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 04/07/2018

En el programa de hoy conocemos la actualidad informativa de la mano de Milagros Vidondo, después Javier Saralegui nos cuenta las novedades en torno a Osasuna y en La Redacción, hablamos de hostelería.

Información, Fútbol 948 y Sopas con Onda

03/07/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 03/07/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui repasamos la información de la jornada con Milagros Vidondo; contamos las últimas noticias y resultados del fútbol navarro en Fútbol 948 con Javier Ugalde; y terminamos la temporada gastronómica de Sopas con Onda con Iñaki Andradas, Luis Gortari, José Antonio Cruz, Silbia Redondo y Carlos Rodríguez hablando de comer y beber... en San Fermín.

La información de la jornada y programa especial sobre el ciclismo navarro

02/07/2018 19:55

Aquí en la Onda Navarra. 02/07/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui conocemos la información de la jornada explicada y resumida por Aitor Plaza antes de hacer un programa especial sobre la situación del ciclismo navarro con Juan Salas, del Telco Gimex, Miguel Sabalza, organizador de carreras ciclistas, y Juanjo Oroz, director del equipo Industrias Lizarte.

La información de la jornada y programa especial sobre el ciclismo navarro

02/07/2018 19:55

Aquí en la Onda Navarra. 02/07/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui conocemos la información de la jornada explicada y resumida por Aitor Plaza antes de hacer un programa especial sobre la situación del ciclismo navarro con Juan Salas, del Telco Gimex, Miguel Sabalza, organizador de carreras ciclistas, y Juanjo Oroz, director del equipo Industrias Lizarte.

Información y "De tu blusa y tu bandera"

29/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 29/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda Navarra, con Javier Saralegui, repasamos las noticias del viernes con Jorge Tirapu. Nuestra propuesta nos acerca a Senda Viva que comienza ya con su horario de verano, charlamos con su gerenta, Rubén González. Y terminamos con la tertulia "De tu blusa y tu bandera", hoy centrada en el fútbol femenino.

Información y "De tu blusa y tu bandera"

29/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 29/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda Navarra, con Javier Saralegui, repasamos las noticias del viernes con Jorge Tirapu. Nuestra propuesta nos acerca a Senda Viva que comienza ya con su horario de verano, charlamos con su gerenta, Rubén González. Y terminamos con la tertulia "De tu blusa y tu bandera", hoy centrada en el fútbol femenino.

Especial "Va por ustedes" desde El Corte Inglés

28/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 28/06/2018

Hoy, desde la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, "Aquí en la Onda Navarra" con toda la información del día, las noticias del deporte y la tertulia taurina "Va por Ustedes".

Especial "Va por ustedes" desde El Corte Inglés

28/06/2018 06:00

Especial "Va por ustedes" desde El Corte Inglés

28/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 28/06/2018

Hoy, desde la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, "Aquí en la Onda Navarra" con toda la información del día, las noticias del deporte y la tertulia taurina "Va por Ustedes".

Juegos del Mediterraneo

27/06/2018 06:00

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.

Juegos del Mediterraneo

27/06/2018 06:00

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.