Aquí en la Onda Navarra

Juegos del Mediterraneo

27/06/2018 06:00

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.

Juegos del Mediterraneo

27/06/2018 06:00

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.

Las novedades de Internet explicadas para dummies

26/06/2018 06:00

Internet en la Onda. 26/06/2018

Escucha la edición de hoy de Internet en la Onda con Javier Ábrego, Víctor Fernández, Alberto Bonilla y Javier Saralegui hablando de los nuevos servicios de Youtube, Instagram, el uso de Tinder el Mundial de Rusia o el programa Kudos.

Las novedades de Internet explicadas para dummies

26/06/2018 06:00

Internet en la Onda. 26/06/2018

Escucha la edición de hoy de Internet en la Onda con Javier Ábrego, Víctor Fernández, Alberto Bonilla y Javier Saralegui hablando de los nuevos servicios de Youtube, Instagram, el uso de Tinder el Mundial de Rusia o el programa Kudos.

Información, Fútbol 948 e Internet en la Onda

26/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 26/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui conocemos la información de la jornada con Marisa Lacabe, repasamos las noticias del fútbol navarro con Javier Ugalde de www.futbol948.com y después recibimos al equipo de Internet en la Onda con Víctor Fernández, Laura Azcona, Alberto Bonilla y Javier Ábrego poniéndonos al día de las redes, aplicaciones y el mundo de Internet.

Últimos ascensos, propuestas de grupos, planificación de plantillas del fútbol navarro

26/06/2018 06:00

Fútbol 948. 26/06/2018

Escucha la edición de hoy de Fútbol 948 con Javier Ugalde y Javier Saralegui analizando los últimos ascensos de la temporada como el del Alesves a Tercera, la propuesta de grupos de los equipos navarros de Segunda B, o las finales de la Copa IMQ masculina, además de las plantillas que ya se van conociendo del fútbol navarro para la próxima temporada.

De tu blusa y tu bandera hoy, en directo, desde La Botería.

22/06/2018 06:00

De tu blusa y tu bandera hoy, en directo, desde La Botería.

22/06/2018 06:00

Aquí en la onda Navarra. 22/06/2018

Con Javier Saralegui.

La última hora sobre la puesta en libertad de La Manada, y "Va por Ustedes"

21/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 21/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda contamos la decisión de los jueces de dejar en libertad a los miembros de La Manada, en prisión provisional desde hace casi dos años, y escuchamos las reacciones de políticos y agentes sociales, además de conectar con la Plaza Consistorial de Pamplona donde cientos de personas se han concentrado para mostrar su repulsa por el auto que se notificará mañana a las partes. Después repasamos el resto de información de la jornada y hablamos de toros y toreros en "Va por Ustedes" con Mariano Pascal.

La última hora sobre la puesta en libertad de La Manada, y "Va por Ustedes"

21/06/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 21/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda contamos la decisión de los jueces de dejar en libertad a los miembros de La Manada, en prisión provisional desde hace casi dos años, y escuchamos las reacciones de políticos y agentes sociales, además de conectar con la Plaza Consistorial de Pamplona donde cientos de personas se han concentrado para mostrar su repulsa por el auto que se notificará mañana a las partes. Después repasamos el resto de información de la jornada y hablamos de toros y toreros en "Va por Ustedes" con Mariano Pascal.