Athletic Club Bilbao

Lo aclara Daudén Ibáñez

10/12/2018 23:45

Penalti a Muniain y gol anulado a Stuani en San Mamés: ¿Cuál es el criterio del VAR?

El árbitro de El Transistor, Daudén Ibáñez, aclara si el penalti pitado al Athletic es tal o por el contrario ha sido una acción legal. También comenta la jugada en la que ha sido anulado un gol a Stuani por mano. Según Daudén Ibáñez la jugada en la que está implicado el delantero de Girona "está bien arbitrada". Sobre el penalti a Muniain, Daudén Ibáñez afirma que "el VAR no ha actuado porque no hay un error manifiesto".

LaLiga Santader | Athletic 1-0 Girona

05/12/2018 17:53

El Athletic gana 14 jornadas después gracias a un penalti en el último minuto

El Athletic Club ha conseguido este lunes, catorce jornadas después, una victoria en LaLiga Santander en el estreno de Gaizka Garitano en el banquillo bilbaíno, al vencer, con un tanto de penalti de Aritz Aduriz en el descuento, al Girona (1-0), y recobra la esperanza de salir de los puestos de descenso.

LaLiga Santader | Athletic 1-0 Girona

05/12/2018 17:53

El Athletic gana 14 jornadas después gracias a un penalti en el último minuto

El Athletic Club ha conseguido este lunes, catorce jornadas después, una victoria en LaLiga Santander en el estreno de Gaizka Garitano en el banquillo bilbaíno, al vencer, con un tanto de penalti de Aritz Aduriz en el descuento, al Girona (1-0), y recobra la esperanza de salir de los puestos de descenso.

Copa Del Rey | Athletic 4-0 Huesca

28/11/2018 22:47

Aduriz lidera una goleada balsámica del Athletic ante el Huesca en la Copa del Rey

Aritz Aduriz salió de nuevo al rescate del Athletic Club y lideró este miércoles la goleada que el conjunto bilbaíno endosó al Huesca en San Mamés en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un triunfo por 4-0 con efectos balsámicos para el técnico argentino Eduardo Berizzo y su equipo.

Copa Del Rey | Athletic 4-0 Huesca

28/11/2018 22:47

Aduriz lidera una goleada balsámica del Athletic ante el Huesca en la Copa del Rey

Aritz Aduriz salió de nuevo al rescate del Athletic Club y lideró este miércoles la goleada que el conjunto bilbaíno endosó al Huesca en San Mamés en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un triunfo por 4-0 con efectos balsámicos para el técnico argentino Eduardo Berizzo y su equipo.

Jornada 13 | LaLiga Santander

22/11/2018 18:07

Sigue en directo el Athletic Club - Getafe

Este domingo, a partir de las 12:00, sigue aquí en directo el encuentro entre Athletic Club y Getafe correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Jornada 13 | LaLiga Santander

22/11/2018 18:07

Sigue en directo el Athletic Club - Getafe

Este domingo, a partir de las 12:00, sigue aquí en directo el encuentro entre Athletic Club y Getafe correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

EN EL TRANSISTOR

06/10/2018 00:00

De La Morena explica por qué Onda Cero ha sido vetada por Urrutia en San Mamés

El director de El Transistor explica el motivo por el cual Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha vetado a Onda Cero a informar en el derbi vasco desde San Mamés. De la Morena afirma que "este rencor viene desde 2002 con el caso Gurpegui porque me pidieron su indulto y yo me negué". Respecto a la censura comenta que "La redacción de Onda Cero tiene que padecer las coces que Urrutia me quiere dar a mí". Y sobre Josu Urrutia asegura que "es un personaje siniestro y vengativo". Y añade que "está hundiendo al Athletic y ha sido el peor presidente de la historia del club". Y termina destacando que "ni por el código civil ni por el diccionario me puede pillar y no consiento que quiera mezclar al Athletic con él".