Athletic Club Bilbao

EN EL TRANSISTOR

06/10/2018 00:00

De La Morena explica por qué Onda Cero ha sido vetada por Urrutia en San Mamés

El director de El Transistor explica el motivo por el cual Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha vetado a Onda Cero a informar en el derbi vasco desde San Mamés. De la Morena afirma que "este rencor viene desde 2002 con el caso Gurpegui porque me pidieron su indulto y yo me negué". Respecto a la censura comenta que "La redacción de Onda Cero tiene que padecer las coces que Urrutia me quiere dar a mí". Y sobre Josu Urrutia asegura que "es un personaje siniestro y vengativo". Y añade que "está hundiendo al Athletic y ha sido el peor presidente de la historia del club". Y termina destacando que "ni por el código civil ni por el diccionario me puede pillar y no consiento que quiera mezclar al Athletic con él".

La brújula del deporte

05/10/2018 20:33

Alberto Pereiro: "Es de otra época que Urrutia no permita entrar a Onda Cero e informar a sus oyentes"

Alberto Pereiro opina en La brújula del deporte sobre la censura de Josu Urrutia, presidente del Athletic, a Onda Cero que no permite la entrada a San Mamés. Pereiro asegura que "esto es de otra época, recuerda a cierto regímenes". Y explica que "que De La Morena y Urrutia no son amigos, lo sabe todo el mundo. Pero de ahí a que los oyentes no tengáis la oportunidad de tener a un periodista que os informe in situ, es pasarse la libertad de expresión por el forro".

Entrevista en el Transistor

04/10/2018 00:10

Fernando Llorente: "Me gustaría y estaría encantado de volver al Athletic"

El delantero Fernando Llorente nos atiende en El Transistor tras la derrota cosechada ante el Barcelona. El riojano nos habla de su situación en el Tottenham y afirma que "me está costando tener minutos, pero sigo trabajando". Llorente afirma que "no hablo mucho con Pochettino y de momento está dando confianza a otros compañeros". Su contrato con el club inglés acaba el año que viene y afirma que "me gustaría y estaría encantando de volver al Athletic Club".

Entrevista en el Transistor

04/10/2018 00:10

Fernando Llorente: "Me gustaría y estaría encantado de volver al Athletic"

El delantero Fernando Llorente nos atiende en El Transistor tras la derrota cosechada ante el Barcelona. El riojano nos habla de su situación en el Tottenham y afirma que "me está costando tener minutos, pero sigo trabajando". Llorente afirma que "no hablo mucho con Pochettino y de momento está dando confianza a otros compañeros". Su contrato con el club inglés acaba el año que viene y afirma que "me gustaría y estaría encantando de volver al Athletic Club".

GOLES RADIOESTADIO

23/09/2018 22:01

Real Betis 2-2 Athletic Club: Escucha los goles del partido

El Real Betis y el Athletic Club han cosechado un empate en el Benito Villamarín. El conjunto de Berizzo comenzó ganando el encuentro 0-2 con goles de Williams y Raúl García. El Betis consiguió el empate con los tantos de Marc Bartra y Sergio Canales.

GOLES RADIOESTADIO

23/09/2018 22:01

GOLES RADIOESTADIO

23/09/2018 22:01

Real Betis 2-2 Athletic Club: Escucha los goles del partido

El Real Betis y el Athletic Club han cosechado un empate en el Benito Villamarín. El conjunto de Berizzo comenzó ganando el encuentro 0-2 con goles de Williams y Raúl García. El Betis consiguió el empate con los tantos de Marc Bartra y Sergio Canales.

LALIGA SANTANDER | Athletic Club 2-2 SD Huesca

28/08/2018 00:04

El Huesca sorprende al Athletic y remonta un 2-0 en San Mamés

Reparto de puntos en el primer partido del Athletic en San Mamés. El conjunto vasco ha mostrado dos caras ante un recién ascendido Huesca, que ha ido de menos a más. En los primeros compases ha dominado el equipo de Berizzo, llegando a ponerse 2-0 gracias a los tantos de Susaeta y Yuri. Pero el Huesca ha sabido reponerse y empatar con goles de Miramón y Ávila.

LALIGA SANTANDER | Athletic Club 2-2 SD Huesca

28/08/2018 00:04

El Huesca sorprende al Athletic y remonta un 2-0 en San Mamés

Reparto de puntos en el primer partido del Athletic en San Mamés. El conjunto vasco ha mostrado dos caras ante un recién ascendido Huesca, que ha ido de menos a más. En los primeros compases ha dominado el equipo de Berizzo, llegando a ponerse 2-0 gracias a los tantos de Susaeta y Yuri. Pero el Huesca ha sabido reponerse y empatar con goles de Miramón y Ávila.