Athletic Club de Bilbao

PROGRAMA COMPLETO

22/05/2020 18:14

Área Navarra - Kike Sola | #ÁreaKikeSola

Quinto capítulo de Área Navarra, hablamos con el delantero retirado, Kike Sola, con quien repasamos su trayectoria desde sus tiempos en Osasuna Promesas, el salto al primer equipo y su fichaje por el Athletic. Recibimos la sorpresa de varios excompañeros de Kike Sola con los que recordamos momentos pasados.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/01/2020 00:54

Iñaki Williams: "Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Tenerife y todos los que me han apoyado estos días"

Iñaki Williams ha hablado en El Transistor sobre los insultos racistas que recibió de varias personas en el RCDE Stadium, motivo por el cual se ha llevado una ovación de la afición del Tenerife. "Esto es un puñetazo contra el racismo, que todos se acuerden de momentos como el que me tocó vivir y que, sin deberme nada, me intenten animar".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/01/2020 00:54

Iñaki Williams: "Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Tenerife y todos los que me han apoyado estos días"

Iñaki Williams ha hablado en El Transistor sobre los insultos racistas que recibió de varias personas en el RCDE Stadium, motivo por el cual se ha llevado una ovación de la afición del Tenerife. "Esto es un puñetazo contra el racismo, que todos se acuerden de momentos como el que me tocó vivir y que, sin deberme nada, me intenten animar".

JORNADA 15 LALIGA | ATHLETIC 2-0 GRANADA

29/11/2019 12:11

JORNADA 15 LALIGA | ATHLETIC 2-0 GRANADA

29/11/2019 12:11

El Athletic consigue su tercera victoria consecutiva ante el Granada

El Athletic Club Bilbao ha conseguido los tres puntos antes el Granado gracias a un gol de Raúl Gracía, de penalti, y otro de Yuri Berchiche. De esta manera, los de Garitano consiguen su tercer triunfo consecutivo que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla. Hubo polémica por el penalti que se tuvo que repetir.

JORNADA 15 LALIGA | ATHLETIC 2-0 GRANADA

29/11/2019 12:11

El Athletic consigue su tercera victoria consecutiva ante el Granada

El Athletic Club Bilbao ha conseguido los tres puntos antes el Granado gracias a un gol de Raúl Gracía, de penalti, y otro de Yuri Berchiche. De esta manera, los de Garitano consiguen su tercer triunfo consecutivo que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla. Hubo polémica por el penalti que se tuvo que repetir.

JORNADA 14 LALIGA | OSASUNA - ATHLETIC

22/11/2019 13:21

El Athletic toma El Sadar y acaba con el récord de Osasuna

El Athletic de Bilbao venció a Osasuna por 1-2 en lo que fue el final de la racha de 31 partidos de los rojillos sin perder en El Sadar. El conjunto bilbaíno supo aprovechar los errores de la zaga osasunista para sumar.