Athletic Club de Bilbao

ATHLETIC 0-1 REAL MADRID

05/07/2020 15:55

Sergio Ramos da media Liga al Real Madrid en San Mamés

Un penalti ejecutado por Sergio Ramos da la victoria al Real Madrid contra el Athletic Club en San Mamés y pone más líderes de la Liga a los blancos a la espera de lo que haga el Barcelona ante el Villarreal.

ATHLETIC 0-1 REAL MADRID

05/07/2020 15:55

Sergio Ramos da media Liga al Real Madrid en San Mamés

Un penalti ejecutado por Sergio Ramos da la victoria al Real Madrid contra el Athletic Club en San Mamés y pone más líderes de la Liga a los blancos a la espera de lo que haga el Barcelona ante el Villarreal.

PROGRAMA COMPLETO

22/05/2020 18:14

Área Navarra - Kike Sola | #ÁreaKikeSola

Quinto capítulo de Área Navarra, hablamos con el delantero retirado, Kike Sola, con quien repasamos su trayectoria desde sus tiempos en Osasuna Promesas, el salto al primer equipo y su fichaje por el Athletic. Recibimos la sorpresa de varios excompañeros de Kike Sola con los que recordamos momentos pasados.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/01/2020 00:54

Iñaki Williams: "Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Tenerife y todos los que me han apoyado estos días"

Iñaki Williams ha hablado en El Transistor sobre los insultos racistas que recibió de varias personas en el RCDE Stadium, motivo por el cual se ha llevado una ovación de la afición del Tenerife. "Esto es un puñetazo contra el racismo, que todos se acuerden de momentos como el que me tocó vivir y que, sin deberme nada, me intenten animar".