Atleti

Hasta 8 bajas podría tener Albert Celades

12/02/2020 14:51

Un clásico marcado por las ausencias

Si se confirman las bajas de Coquelin, con problemas en los isquios, Rodrigo en la rodilla y Gayá en el tobillo el Valencia volverá a llenar la enfermería para enfrentarse a un Atleti que también la tiene a pleno rendimiento.

Es duda para el partido ante el Lille

18/10/2019 16:01

Rodrigo llega más lesionado

El delantero internacional no llega al partido ante el Atco. de Madrid y ahora mismo es seria duda para el encuentro de Champions ante el Lille al sufrir una lesión muscular en el adductor

El delantero del Valencia habla en una entrevista en ABC

10/10/2019 14:47

Rodrigo: "No me he muerto ni nada parecido por no fichar por el Atleti"

Rodrigo Moreno ha hablado de todo lo sucedido este pasado verano con su no fichaje por el Atleti. Aunque reconoce que "no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando los objetivos".

El delantero del Valencia habla en una entrevista en ABC

10/10/2019 14:47

Rodrigo: "No me he muerto ni nada parecido por no fichar por el Atleti"

Rodrigo Moreno ha hablado de todo lo sucedido este pasado verano con su no fichaje por el Atleti. Aunque reconoce que "no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando los objetivos".

Califica el choque en el Wanda como importante pero no decisivo

23/04/2019 18:57

Marcelino: "El Atleti es un gran equipo con todas las letras y con un grandísimo entrenador"

Habló Marcelino en la previa del encuentro que mañana miércoles a las 19:30 tiene que disputar el Valencia CF en el Wanda ante el Atleti. Será su partido 100 oficial como técnico valencianista. Son baja para este partido Kondogbia, Piccini y Cheryshev por lesión junto a Kangin que se encuentra con su selección y el sancionado Rodrigo.

Marcelino: "El Atleti es un gran equipo con todas las letras y con un grandísimo entrenador"

Habló Marcelino en la previa del encuentro que mañana miércoles a las 19:30 tiene que disputar el Valencia CF en el Wanda ante el Atleti. Será su partido 100 oficial como técnico valencianista. Son baja para este partido Kondogbia, Piccini y Cheryshev por lesión junto a Kangin que se encuentra con su selección y el sancionado Rodrigo.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

04/10/2018 09:02

José Ramón de la Morena: "A Simeone no se atreven a discutirle, más bien le refunfuñan su 'racanería defensiva' cuando el Atleti pierde o empata"

Yo creo que el batacazo del Madrid el martes en Moscú, sirvió de escarmiento para que anoche ni el Atleti en Madrid, ni el Barça en Londres se permitieran ningún despiste, porque los dos salieron con una seriedad y una concentración admirables, aunque el Brujas se atrevió con más descaro a tutear al Atleti y se lo puso más difícil, y violentamente duro.