Atleti

Atlético de Madrid 4-0 Cádiz

08/11/2020 00:54

El Atlético evoluciona hacia el liderato

La evolución del Atlético de Madrid ya le pone en la cima de LaLiga Santander. Invicto, goleador, mucho más combinativo y ambicioso en esta temporada, aprovechó un error del Cádiz para marcar el primero y no paró hasta derrumbar al mejor visitante del torneo, desdibujado en el Metropolitano (4-0).

Hasta el 2024 firma el ya ex futbolista del Valencia con el Atlético de Madrid

03/11/2020 14:21

Kondogbia ya es oficialmente colchonero

El futbolista se ha despedido a través de la misma red social que utilizó para llamar mentiroso a su ya ex-presidente. Por su parte el Valencia anunció su traspaso con un "Adiós Kondogbia" o "Bon vent i barca nova"

Hasta 8 bajas podría tener Albert Celades

12/02/2020 14:51

Un clásico marcado por las ausencias

Si se confirman las bajas de Coquelin, con problemas en los isquios, Rodrigo en la rodilla y Gayá en el tobillo el Valencia volverá a llenar la enfermería para enfrentarse a un Atleti que también la tiene a pleno rendimiento.

Es duda para el partido ante el Lille

18/10/2019 16:01

Es duda para el partido ante el Lille

18/10/2019 16:01

Rodrigo llega más lesionado

El delantero internacional no llega al partido ante el Atco. de Madrid y ahora mismo es seria duda para el encuentro de Champions ante el Lille al sufrir una lesión muscular en el adductor

El delantero del Valencia habla en una entrevista en ABC

10/10/2019 14:47

Rodrigo: "No me he muerto ni nada parecido por no fichar por el Atleti"

Rodrigo Moreno ha hablado de todo lo sucedido este pasado verano con su no fichaje por el Atleti. Aunque reconoce que "no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando los objetivos".

El delantero del Valencia habla en una entrevista en ABC

10/10/2019 14:47

Rodrigo: "No me he muerto ni nada parecido por no fichar por el Atleti"

Rodrigo Moreno ha hablado de todo lo sucedido este pasado verano con su no fichaje por el Atleti. Aunque reconoce que "no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando los objetivos".