Atleti

Califica el choque en el Wanda como importante pero no decisivo

23/04/2019 18:57

Marcelino: "El Atleti es un gran equipo con todas las letras y con un grandísimo entrenador"

Habló Marcelino en la previa del encuentro que mañana miércoles a las 19:30 tiene que disputar el Valencia CF en el Wanda ante el Atleti. Será su partido 100 oficial como técnico valencianista. Son baja para este partido Kondogbia, Piccini y Cheryshev por lesión junto a Kangin que se encuentra con su selección y el sancionado Rodrigo.

Califica el choque en el Wanda como importante pero no decisivo

23/04/2019 18:57

Marcelino: "El Atleti es un gran equipo con todas las letras y con un grandísimo entrenador"

Habló Marcelino en la previa del encuentro que mañana miércoles a las 19:30 tiene que disputar el Valencia CF en el Wanda ante el Atleti. Será su partido 100 oficial como técnico valencianista. Son baja para este partido Kondogbia, Piccini y Cheryshev por lesión junto a Kangin que se encuentra con su selección y el sancionado Rodrigo.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

04/10/2018 09:02

José Ramón de la Morena: "A Simeone no se atreven a discutirle, más bien le refunfuñan su 'racanería defensiva' cuando el Atleti pierde o empata"

Yo creo que el batacazo del Madrid el martes en Moscú, sirvió de escarmiento para que anoche ni el Atleti en Madrid, ni el Barça en Londres se permitieran ningún despiste, porque los dos salieron con una seriedad y una concentración admirables, aunque el Brujas se atrevió con más descaro a tutear al Atleti y se lo puso más difícil, y violentamente duro.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

04/10/2018 09:02

José Ramón de la Morena: "A Simeone no se atreven a discutirle, más bien le refunfuñan su 'racanería defensiva' cuando el Atleti pierde o empata"

Yo creo que el batacazo del Madrid el martes en Moscú, sirvió de escarmiento para que anoche ni el Atleti en Madrid, ni el Barça en Londres se permitieran ningún despiste, porque los dos salieron con una seriedad y una concentración admirables, aunque el Brujas se atrevió con más descaro a tutear al Atleti y se lo puso más difícil, y violentamente duro.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/08/2018 00:02

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/08/2018 00:02

João Miranda: "Como aficionado quiero que el Atleti gane la Supercopa de Europa"

El jugador del Inter de Milán asegura que el Atleti es un gran equipo y reconoce que como aficionado quiero que gane la Supercopa de Europa. Además, comenta la polémica con Modric y dice que es un jugador fenomenal pero es jugador del Real Madrid".

JUGADOR DEL ATLÉTICO DEL MADRID

04/04/2017 23:55

Diego Godín: "El derbi va a requerir mucho degaste, pero estamos preparados"

Diego Godín, jugador del Atlético del Madrid, asegura a José Ramón de la Morena en El Transistor que el derbi contra el Real Madrid del sábado requerirá mucho tanto en lo físico como en lo mental, pero confiesa sentirse preparado. Asimismo, en cuanto al partido contra la Real Sociedad, explica "La Real salió mejor que nosotros pero a partir del minuto 15 encontramos nuestro sitio y generamos ocasiones claras".