Coca-Cola

COCA COLA

10/06/2021 16:39

El programa 'Mares Circulares' de Coca-Cola cumple 1.000 días apostando por la economía circular

Coincidiendo con este aniversario, “Mares Circulares” lanza #cleaningchallenge, una acción que movilizará a voluntarios y entidades para alimentar un contenedor virtual en redes sociales. En sus tres ediciones, Mares Circulares, que integra a más de 600 entidades como colaboradores y más de 14.000 voluntarios, ha conseguido recoger 1.157 toneladas de residuos de los entornos acuáticos y fondos marinos en España y Portugal, formar y sensibilizar a 54. 727 personas y apoyar a 9 estudios científicos y a 3 start-ups que aportan soluciones al problema de los residuos marinos.

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “IMPULSA EL CAMBIO” DE COCA-COLA

07/06/2021 14:49

“Un viaje para formar, inspirar y activar a los jóvenes, especialmente a los de los entornos rurales”

La segunda edición del itinerario ‘Impulsa el Cambio’ del proyecto GIRA Jóvenes, programa de Coca-Cola desarrollado por la B-Corp Alma Natura, se ha iniciado en el Colegio Asunción de Nuestra Señora de Benaguasil. Se trata de los primeros talleres de este programa que persigue la capacitación y mejora de la empleabilidad de jóvenes de entre 16 y 26 años, estudiantes de Formación Profesional. En el primero de los talleres, dieciséis alumnos, que cursan en este centro en el grado de Técnicoen Gestión Administrativahan podido acceder a formación específica para conocer e impulsar su potencial, y construir un futuro profesional adaptado al mercado laboral. Dada la actual situación, los talleres se han desarrollado en formato online.

en busca de nuevos talentos

02/06/2021 17:55

Dos grupos de teatro de El Campello y Villena ganan la fase autonómica de los premios de Teatro Joven de Coca-Cola

● El grupo Teatro de la Vaca Eléctrica, del IES Las Fuentes de Villena, se ha alzado con el triunfo con su obra “Esto no es una escalera” en la categoría escolar y el Grupo Taller de Artes Escénicas El Campello de Alicante, con su obra “Dame veneno” en la categoría no escolar

● Ambos grupos optan al premio nacional y disfrutarán de la Semana del teatro a comienzos de julio, cuando conoceremos al ganador nacional

● Coca-Cola continúa apoyando al talento joven con la incorporación de dos modalidades esta edición, los audioteatros y los monólogos, así como una nueva convocatoria de la Beca Buero