Código Bibiana

CÓDIGO BIBIANA

29/09/2018 12:02

Bibiana Fernández: "Estoy en un estado millennial, pero tengo mil años"

Bibiana Fernández viene angustiada porque tiene un problema con la caldera y se está teniendo que duchar con agua fría. Nos cuenta cuántos zapatos tiene y del dineral que cuestan muchos de ellos. Además, nos hace un repaso de su semana y habla de los planes que tiene para la semana que viene. La suya es una vida ajetreada, sin pausas y llena de sonrisas.

CÓDIGO BIBIANA

29/09/2018 12:02

Bibiana Fernández: "Estoy en un estado millennial, pero tengo mil años"

Bibiana Fernández viene angustiada porque tiene un problema con la caldera y se está teniendo que duchar con agua fría. Nos cuenta cuántos zapatos tiene y del dineral que cuestan muchos de ellos. Además, nos hace un repaso de su semana y habla de los planes que tiene para la semana que viene. La suya es una vida ajetreada, sin pausas y llena de sonrisas.

CÓDIGO BIBIANA

08/09/2018 20:05

CÓDIGO BIBIANA

08/09/2018 20:05

Bibiana Fernández: "Una vez dormí con un vestido de fiesta porque no me pude quitar la cremallera"

Bibiana Fernández nos cuenta cómo ha vivido el verano y afirma que "no ha tenido ninguna depresión" postvacacional, "hay un tiempo para el ocio y otro tiempo para volver a la normalidad", comenta. Además, explica que cuál es su problema con los vestidos de fiesta cuando tienen la cremallera en la espalda, "dormí como amortajada", bromea.

CÓDIGO BIBIANA

28/07/2018 12:18

Bibiana Fernández "Soy una niña vieja mimada"

Bibiana Fernández sigue en el sur, en Algeciras, un lugar que se siente agradecida de haber encontrado porque le da paz, libertad y vida. Se le nota incluso en el tono de voz y nos da mucha envidia... Hablamos con ella de su vida interior y nos confiesa que, entre mudanza y mudanza de habitación - porque ella es muy de avisar que va en el último momento - podría quedarse eternamente "mirando al mar con los perros y nada más".