Código Bibiana

CÓDIGO BIBIANA

28/07/2018 12:18

Bibiana Fernández "Soy una niña vieja mimada"

Bibiana Fernández sigue en el sur, en Algeciras, un lugar que se siente agradecida de haber encontrado porque le da paz, libertad y vida. Se le nota incluso en el tono de voz y nos da mucha envidia... Hablamos con ella de su vida interior y nos confiesa que, entre mudanza y mudanza de habitación - porque ella es muy de avisar que va en el último momento - podría quedarse eternamente "mirando al mar con los perros y nada más".

CÓDIGO BIBIANA

21/07/2018 11:57

Bibiana Fernández: "Vivimos en una época en la que hay que hablar de algo para estar en contra"

Como cada fin de semana, Bibiana nos habla de la facilidad de palabra que tiene la gente a la hora de estar en contra de algo. Dice que “vivimos en una época en la que hay que hablar de cualquier cosa para estar en contra y pensar siempre en negativo” y que “somos más permeables a las noticias malas que a las buenas”. Bibiana aconseja tener un criterio a la hora de compartir nuestra opinión en las redes sociales.

CÓDIGO BIBIANA

21/07/2018 11:57

Bibiana Fernández: "Vivimos en una época en la que hay que hablar de algo para estar en contra"

Como cada fin de semana, Bibiana nos habla de la facilidad de palabra que tiene la gente a la hora de estar en contra de algo. Dice que “vivimos en una época en la que hay que hablar de cualquier cosa para estar en contra y pensar siempre en negativo” y que “somos más permeables a las noticias malas que a las buenas”. Bibiana aconseja tener un criterio a la hora de compartir nuestra opinión en las redes sociales.

código bibiana

14/07/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Desde el respeto, todo es factible"

Bibiana Fernández lleva toda la semana en Tarifa. ¿Cómo le ha ido la semana? ¿Está más relajada? ¡Tiene pinta de estar pasando una semana estupenda! Pero también se pone seria y nos da su opinión sobre el uso del burkini.

código bibiana

14/07/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Desde el respeto, todo es factible"

Bibiana Fernández lleva toda la semana en Tarifa. ¿Cómo le ha ido la semana? ¿Está más relajada? ¡Tiene pinta de estar pasando una semana estupenda! Pero también se pone seria y nos da su opinión sobre el uso del burkini.

Código Bibiana

07/07/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Sólo el mar me relaja"

Bibiana Fernández nos cuenta que el veterinario le ha dicho que sus perros tienen que perder peso, por lo que les ha comprado pienso 'light'. Y nos confirma que se va de vacaciones a Tarifa, donde quiere relajarse, no tener horarios y leer.

Código Bibiana

07/07/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Sólo el mar me relaja"

Bibiana Fernández nos cuenta que el veterinario le ha dicho que sus perros tienen que perder peso, por lo que les ha comprado pienso 'light'. Y nos confirma que se va de vacaciones a Tarifa, donde quiere relajarse, no tener horarios y leer.

CÓDIGO BIBIANA

16/06/2018 10:54

Bibiana Fernández: "Esta especie de infamia persecutoria contra Màxim me ha dolido como si me pasara a mí"

Esta semana viene Bibiana Fernández "engorilada" porque ¡perdieron su maleta! Repasamos con ella la actuación del exministro, Màxim Huerta. Bibiana le felicitó cuando le dieron el cargo y cuando dimitió. ¿Es posible que nadie comprendiera al exministro? ¿Se le ha perseguido como a ningún otro?. Además nos confiesa que no vio el partido de España en el Mundial de Rusia 2018. Eso sí, analiza los juegos del equipo español.