Código Bibiana

CÓDIGO BIBIANA

16/06/2018 10:54

Bibiana Fernández: "Esta especie de infamia persecutoria contra Màxim me ha dolido como si me pasara a mí"

Esta semana viene Bibiana Fernández "engorilada" porque ¡perdieron su maleta! Repasamos con ella la actuación del exministro, Màxim Huerta. Bibiana le felicitó cuando le dieron el cargo y cuando dimitió. ¿Es posible que nadie comprendiera al exministro? ¿Se le ha perseguido como a ningún otro?. Además nos confiesa que no vio el partido de España en el Mundial de Rusia 2018. Eso sí, analiza los juegos del equipo español.

Código Bibiana

02/06/2018 06:00

Bibiana Fernández: "La rutina me mata"

Bibiana nos cuenta su opinión sobre la semana política que hemos vivido. Además, afirma que la rutina no le gusta, le gusta movimiento y asegura que "mi carné no tiene instrucciones, no dice cómo tengo que vivir".

Código Bibiana

02/06/2018 06:00

Bibiana Fernández: "La rutina me mata"

Bibiana nos cuenta su opinión sobre la semana política que hemos vivido. Además, afirma que la rutina no le gusta, le gusta movimiento y asegura que "mi carné no tiene instrucciones, no dice cómo tengo que vivir".

Por fin no es lunes

26/05/2018 10:27

Bibiana Fernández: "No recuerdo una etapa política de tan bajo nivel como la de ahora"

Bibiana Fernández nos da su visión sobre la política española en Por fin no es lunes. Afirma que "soy más de políticos progresistas, pero nunca he negado ser de izquierdas". Y comenta que "no recuerdo una etapa política de tan bajo nivel como la de ahora". Por otro lado, nos habla de su problema de salud con la ciática. Y termina comentado que "veré la final de Champions League con la bufanda del Real Madrid".

Por fin no es lunes

26/05/2018 10:27

Bibiana Fernández: "No recuerdo una etapa política de tan bajo nivel como la de ahora"

Bibiana Fernández nos da su visión sobre la política española en Por fin no es lunes. Afirma que "soy más de políticos progresistas, pero nunca he negado ser de izquierdas". Y comenta que "no recuerdo una etapa política de tan bajo nivel como la de ahora". Por otro lado, nos habla de su problema de salud con la ciática. Y termina comentado que "veré la final de Champions League con la bufanda del Real Madrid".

Código Bibiana

05/05/2018 06:00

Bibiana Fernández: "Soy experta en querer mucho, pero no estoy convencida de haberlo hecho bien"

Hablamos de las adicciones y la forma en la que restan libertad y de la capacidad de elegir de cada uno, sea buena o mala la decisión. ¿Somos capaces de dejar las adicciones de lado cuando nos quitan libertad? Trae novedades sobre su dentadura. Tiene pinta que la vamos a ver sonreír mucho, sobre todo por las dos filas de dientes que dice se va a poner en muy poquito.