Consultorio médico

Con Joaquín Álvarez Gregori

21/03/2023 04:00

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar de los ultrasonidos.

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 14/03/2023

14/03/2023 14:14

Naturklima “fábrica para la transformación económica sostenible”

Naturklima, la Fundación guipuzcoana contra el cambio climático, ya tiene nueva sede para desarrollar sus diferentes líneas de acción. El diputado de Medio Ambiente, José Ignacio Asensio, nos presenta la nueva sede del instituto en Zubieta, una edificio construido con materiales verdes y reciclados bajo el concepto 'Passive house' que servirá como “fábrica para la transformación económica sostenible” del territorio.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

14/03/2023 04:03

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando del alcoholismo.

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 07/03/2023

07/03/2023 14:10

Las farmacias recogerán material ortopédico para países en vías de desarrollo

Gracias al acuerdo suscrito entre la Asociación Nacional de Amputados (ANDADE), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) y Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG), las 288 farmacias guipuzcoanas se convierten en espacios colaboradores del Banco de Prótesis y la ciudadanía podrá depositar en las farmacias prótesis de miembro superior e inferior, órtesis y otras ayudas técnicas.

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 28/02/2023

28/02/2023 14:25

Laia Erretegia en Hondarribia obtiene su primer Sol de la Guía Repsol

Tres restaurantes guipuzcoanos, Hika en Villabona y Rekondo y Amelia by Paulo Airaudo en Donostia, han entrado en la lista de 2 Soles de la Guía Repsol. Un cuarto restaurante vasco en conseguir su segundo Sol ha sido el Garena de Dima, en Bizkaia. Entre los que logran el primer Sol hay cuatro guipuzcoanos: Espazio Oteiza-Akelarre y Zazpi STM en Donostia, Hamarratz en Zumaia y Laia Erretegia en Hondarribia.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

28/02/2023 04:01

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

28/02/2023 04:01

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de la anosmia.

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 21/02/2023

21/02/2023 14:18

El Entierro de la Sardina pone fin a un Carnaval muy participativo

Con diablos, curas, nigromantes, fantasmas monjas, viudas y viudos, acompañando a la Sardina y con las txarangas Pasai y Joselontxos, se procede al entierro de la sardina. Recorrido: plaza Bilbao, Getaria, Txurruka, plaza Gipuzkoa, Elkano, Boulevard, Alderdi Eder. Así se despide la capital donostiarra de los carnavales.

Con Joaquín Álvarez Gregori

21/02/2023 04:02

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para que nos resuelva dudas sobre la gripe aviar.