Consultorio médico

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

14/02/2023 04:02

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori abre su consultorio del "No son horas" para ponerse serios y hablarnos de las agresiones a los sanitarios.

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 07/02/2023

07/02/2023 14:49

Cámara de Gipuzkoa considera que las empresas guipuzcoanas están bien preparadas para este 2023

El año 2022 ha sido un año correcto en cuanto a actividad, pero desigual en lo relativo a la rentabilidad. Algunos sectores industriales y el comercio minorista han tenido un año más complicado. El crecimiento mundial ha sido del 3,4%,algo inferior a la media histórica. Nuestras empresas, dada su capacidad exportadora y diversificación de mercados, han sido capaces de obtener pedidos en las economías de mayor crecimiento. La previsión del PIB mundial en 2023 es de un 2,9%. Europa es nuestro principal mercado y tiene la menor tasa de crecimiento prevista entre las economías desarrolladas. La falta de personal, la necesidad de incrementar las ventas en mercados no europeos, la recuperación de márgenes y la necesidad de seguir contando con un territorio competitivo son los principales retos estratégicos que identifican las empresas de Gipuzkoa. Cámara de Gipuzkoa tiene muy presente esos retos y trabaja activamente en lograr la resolución de los mismos

Esta cantidad podría aumentar a lo largo de 2023

31/01/2023 14:27

Cózar destinará este año más de 300 000 euros en inversiones

La reforma del Consultorio médico local, la ampliación del gimnasio municipal, la adaptación de líneas de alta tensión, la mejora de la red de abastecimiento de agua y la segunda fase del plan de asfaltado.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

31/01/2023 04:01

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de la caspa.

Con Joaquín Álvarez Gregori

24/01/2023 04:01

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para que nos resuelva dudas sobre los virus más comunes.

La Diputación provincial de Ciudad Real financia las obras

23/01/2023 13:47

La Diputación provincial de Ciudad Real financia las obras

23/01/2023 13:47

Próxima mejoras en el Consultorio Médico de Cózar

Se van a destinar 47 000 euros para realizar trabajos de reforma durante los meses de febrero y marzo.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

10/01/2023 04:46

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori abre su consultorio del "No son horas" para hablarnos de los problemas de visión.