Cristiano Ronaldo

el ganador se desvelará el proximo 29 de agosto en mónaco

15/08/2019 15:02

Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA

El argentino Leo Messi, el portugués Crisitano Ronaldo y el holandés Virigl van Dijk son los tres nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA, cuyo ganador se desvelará durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones el próximo día 29 de agosto en Mónaco.

el ganador se desvelará el proximo 29 de agosto en mónaco

15/08/2019 15:02

Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA

El argentino Leo Messi, el portugués Crisitano Ronaldo y el holandés Virigl van Dijk son los tres nominados al Premio Jugador del Año de la UEFA, cuyo ganador se desvelará durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones el próximo día 29 de agosto en Mónaco.

TIENE "CARIÑO ESPECIAL" POR EL CLUB BLANCO

29/07/2019 19:01

Cristiano Ronaldo: "A mí también me dio pena dejar el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha afirmado que le dio "pena" dejar el Real Madrid y ha reconocido que el club blanco ha sido el que más le ha marcado en toda su carrera: "Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal".

TIENE "CARIÑO ESPECIAL" POR EL CLUB BLANCO

29/07/2019 19:01

TIENE "CARIÑO ESPECIAL" POR EL CLUB BLANCO

29/07/2019 19:01

Cristiano Ronaldo: "A mí también me dio pena dejar el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha afirmado que le dio "pena" dejar el Real Madrid y ha reconocido que el club blanco ha sido el que más le ha marcado en toda su carrera: "Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal".