Dani Alves

OJO AL ARGENTINO EN CASO DE QUE CRISTIANO SE MARCHE DEL REAL MADRID

16/06/2017 20:37

Dani Alves: "Le dije a Dybala que tendría que irse de la Juventus para mejorar más"

A pesar de su renovación reciente por la Juventus, Paulo Dybala podría ser uno de los nombres del mercado en caso de que Cristiano Ronaldo decida irse del Real Madrid. Dani Alves, compañero del argentino en la escuadra italiana, reconoce que ha aconsejado al delantero abandonar Turín.

RECUERDA EL TANTO DE MIJATOVIC EN AMSTERDAM

02/06/2017 18:24

Dani Alves: "Dicen que el Real Madrid ganó la última final con gol en fuera de juego..."

Dani Alves no ha querido pasar la ocasión de mandar una pulla al Real Madrid por la última final que los blancos ganaron a los de Turín en Amsterdam. El brasileño, además, ha tirado de motivación para la final de Cardiff: "Solo hay un camino por hacer, que es poner todas nuestras fuerzas y llevarnos la Champions".

ESTARÍA A SÓLO UN TÍTULO DE IGUALAR LOS 35 DE GIGGS

23/05/2017 19:54

Dani Alves podría acercarse al récord mundial de títulos si gana la Champions en Cardiff

El exlateral del Barcelona, ahora en la Juventus, Dani Alves, puede acercarse si gana la Champions League al récord mundial de títulos, que en este momento ostentan los 35 que tiene Ryan Giggs. El defensa, tras lograr esta temporada el Scudetto y la Copa de Italia, con la Vecchia Signora, cuenta con 33 títulos, por lo que una victoria en Cardiff le llevaría a estar a un título del récord mundial, algo que no tendría muy complicado de conseguir ya que por ganar la Copa de Europa la Juventus disputaría la Supercopa de Europa y el Mundialito el próximo año, además de los cuatros títulos trasalpinos, en los que tanta suerte están teniendo los blanquinegros en los últimos años.

DECLARACIONES TRAS EL PASE A LA FINAL

09/05/2017 23:52

Dani Alves: "Es el momento de la Juventus, llevamos mucho sin ganar este título"

El lateral brasileño jugará su cuarta final de la Liga de Campeones, y espera poder alzarse con el título. "Esto es fruto del trabajo realizado, estoy muy contento porque hemos hecho una gran eliminatoria". Afirma que "es el momento de la Juventus, llevamos mucho sin ganar este título; las finales se ganan no se juegan".

"EN ITALIA LOS COMPAÑEROS SON UN POCO SERIOS"

10/04/2017 13:16

Dani Alves: "Ya no me sentía tan cómodo en el Barça, siempre me apuntaban a mí"

El lateral de la Juventus se medirá este martes a sus excompañeros del Barcelona en los cuartos de final de la Champions. "¡Seguro ellos me echan de menos! Pienso que me apreciaban, no sólo como profesional sino como alguien que hacía que el ambiente fuera agradable", explica Dani Alves.