Dani Alves

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

09/01/2017 20:42

Dani Alves: "Me habría gustado que mis compañeros del Barcelona hubieran estado en la gala"

El mejor lateral derecho según la FIFA se ha referido a la ausencia de sus excompañeros del Barcelona. “He visto mucho blanco y me sentía mal”, bromea el brasileño. “Hay que respetar las decisiones, se están jugando la vida, pero es una pena” sobre el premio a Cristiano, no lo comparte pero lo respeta. “Hay que respetar la decisión de los que votan". "No me gusta CR7, me gusta Cristiano Ronaldo y su trabajo".

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

09/01/2017 20:42

Dani Alves: "Me habría gustado que mis compañeros del Barcelona hubieran estado en la gala"

El mejor lateral derecho según la FIFA se ha referido a la ausencia de sus excompañeros del Barcelona. “He visto mucho blanco y me sentía mal”, bromea el brasileño. “Hay que respetar las decisiones, se están jugando la vida, pero es una pena” sobre el premio a Cristiano, no lo comparte pero lo respeta. “Hay que respetar la decisión de los que votan". "No me gusta CR7, me gusta Cristiano Ronaldo y su trabajo".

EL TRANSISTOR

22/11/2016 23:45

Dani Alves: "La victoria me ha parecido justa"

El lateral brasileño volvía a Sevilla para llevarse un partido en el que "creo que merecimos el triunfo". El futbolista habla de su regreso a la ciudad que le hizo triunfar. "Tengo mucho aprecio al Sevilla pero muy a mi pesar, cuando entro en el campo soy muy competitivo para mi equipo".

EL TRANSISTOR

22/11/2016 23:45

Dani Alves: "La victoria me ha parecido justa"

El lateral brasileño volvía a Sevilla para llevarse un partido en el que "creo que merecimos el triunfo". El futbolista habla de su regreso a la ciudad que le hizo triunfar. "Tengo mucho aprecio al Sevilla pero muy a mi pesar, cuando entro en el campo soy muy competitivo para mi equipo".

CONSIDERA QUE MESSI SIEMPRE SERÁ EL MEJOR

21/11/2016 21:18

Dani Alves: "Estoy eternamente agradecido por haber formado parte del Sevilla"

El lateral de la Juventus de Turín, Dani Alves, ha asegurado que su equipo saldrá "a ganar el partido" en la quinta jornada de la Liga de Campeones contra el Sevilla FC, advirtiendo que deberán tomar "riesgos" para arrebatarles a los hispalenses la primera plaza del Grupo H.

MANDA UN MENSAJE DE LO MÁS POSITIVO A TODOS SUS SEGUIDORES

17/10/2016 18:14

MANDA UN MENSAJE DE LO MÁS POSITIVO A TODOS SUS SEGUIDORES

17/10/2016 18:14

Dani Alves hace su particular versión de 'La Bicicleta'

El que fuera lateral derecho del F.C Barcelona, el futbolista Dani Alves, ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram cargado de positivismo y buena energía. Deja este mensaje a todos sus seguidores: “Vamos a ser felices mi gente, que ser triste está muy caro”.

FUE DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE GLADBACH

29/09/2016 11:20

Dani Alves contesta a Sergi Roberto en Instagram

Los dos últimos inquilinos de la banda derecha del Barça, Dani Alves y Sergio Roberto, han tenido un 'feedback' en las redes sociales. Tras la victoria de los azulgranas en la Champions ante el Borussia Monchengladbach, el internacional español publicó una foto en su Instagram. Acto seguido, el lateral brasileño le puso un comentario de ánimo: "Vamos nanuuuu dale duro como tu sabe".

EN EL TRANSISTOR

15/09/2016 00:37

Dani Alves: "Trataré de hacer algo especial en la Juventus"

El lateral derecho de la Juventus, Dani Alves, cuenta en El Transistor sus sensaciones después de jugar contra el equipo que le trajo a España. Además, habla de los piques entre Madrid y Barça y dice que "ahora que estoy en la distancia ya no me meto en esas cosas".