Deportivo de La Coruña

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 7/5/2021

07/05/2021 16:33

De la Barrera, sobre su futuro contrato con Dépor: "Quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo"

Se acaba la temporada. Y después a confeccionar la siguiente. De la Barrera sabe que se le va a pedir ascender. Y para eso quiere un equipo competitivo. Por lo tanto deja claro que "quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo" y evitar, de esa manera, pegarse un tiro en el pie a la hora de firmar su contrato. Además, alabó a Miku, preguntado por la continuidad del venezolano.

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA 6/5/2021

06/05/2021 15:13

Mujaid entrena al margen, Héctor Hernández se apunta para seguir y cumplir su contrato

No hay que "escarallar" la venta de Mujaid al Genk. Por eso hoy entrenó al margen del grupo, junto a Miku. Por su parte, otro jugador más, Héctor Hdez. se apunta a continuar el próximo año en el Dépor. Tiene un año de contrato. De la Barrera decidirá. Y hablamos con Diego López, de Cluber, sobre la aplicación para controlar accesos a instalaciones deportivas de A Coruña en tiempos de restricciones COVID.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 5/5/2021

05/05/2021 21:53

Mujaid, traspasado al Genk belga, y Alfonso Serrano a la dirección Deportiva del Albacete

Lo adelantamos en Onda Cero a las 14:15 horas. Mujaid abandonará el Deportivo para ser traspasado al Genk belga. La operación puede reportar 2 millones de euros al Dépor. Y también se va Alfonso Serrano. Tras un año en la secretaría Técnica del Dépor, su destino estará en la dirección Deportiva del Albacete.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 4/5/2021

04/05/2021 14:49

Trabajo extra para Villasuso: toca renovar patrocinio de Estrella Galicia y se acaba el de Luckia

Aunque el Deportivo ha fichado un consejero experto en patrocinios deportivos, Carlos Cantó, creo que le va a tocar a Villasuso intentar renovar el contrato que se acaba con Estrella Galicia. En el caso de Luckia, habrá que buscar patrocinio alternativo, dado que el Real Decreto 958/2020 prohibe el patrocinio en camisetas o equipaciones deportivas. Estos dos patrocinios aportaban al Deportivo más de un millón de euros.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 3/5/2021

03/05/2021 15:46

Cinco goles al Langreo y dos o tres años más para Rubén de la Barrera en el banquillo del Dépor

Amarrada la continuidad en la 1ª Federación, llegan vientos de cambio, como ya cantaron The Scorpions. Eso sí, en el banquillo del Dépor seguirá De la Barrera. 2 ó 3 años. Y a partir de ahí, queda claro que también habrá trabajo para Miguel Juane de cara a arreglar contratos de jugadores que no sigan, que sigan o que quieran seguir, como dejó claro Miku.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 28/4/2021

28/04/2021 15:19

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 28/4/2021

28/04/2021 15:19

El Conselleiro Comesaña confirma aforo de 5.000 espectadores en Riazor para el Dépor-Langreo

Riazor acogerá a 5.000 espectadores para el partido entre el Dépor y el Langreo. Así lo confirmó el Conselleiro Comesaña. En cambio, no se refirió a la petición del Racing de Ferrol para aumentar de 1.000 a 3.000 espectadores en A Malata para el partido del sábado ante el Numancia de Soria.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 27/4/2021

27/04/2021 19:01

Así fuimos contando la Junta de Accionistas del Deportivo 2021

Día de Asamblea de Accionistas del Deportivo. Telemática. Con el rodillo de ABANCA para aprobar todo lo propuesto. Eso sí, se mantendrá la opción de asistir a próximas asambleas presenciales y con el mismo número de acciones que hasta ahora, esto es, 2. Y tenemos nuevo consejo, remunerado, con un tope de ingreso común de 252.000 euros.