Deportivo de La Coruña

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 23/4/2021

23/04/2021 16:10

De la Barrera: "El club conoce lo qué pienso y yo conozco lo qué piensa el club"

A De la Barrera también le tocó pregunta por su futuro en el Dépor. El entrenador blanquiazul apela a conseguir el objetivo de la 1ª Federación, pero como desvelamos hace dos semanas, sus encuentros cara a cara con Villasuso le permiten apuntar lo dicho hoy: "El club conoce lo qué pienso y yo conozco lo qué piensa el club", a diferencia de Keko Gontán, por ejemplo.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 22/4/2021

22/04/2021 15:11

Keko Gontán: "No hemos podido sentarnos para decirnos lo qué queremos el Deportivo y yo"

Aún tiene que cerrar el Dépor su plaza en la próxima 1 Federación, pero está tocando pregunta por el futuro más allá del 30 de junio. Hoy le tocó a Keko Gontán, quién ha reconocido que tocará sentarse con el club para decidir el futuro, aunque tiene aún tres años más de contrato como blanquiazul.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 20/4/2021

20/04/2021 14:50

Renovaciones de Lino López en Baxi Ferrol y Carles Grau en el Deportivo Liceo

Día de descanso para Deportivo y Racing. No descansan los directivos del Deportivo Liceo, renovando al portero Carles Grau, ni en Baxi Ferrol. Tras el ascenso a la Liga Femenina 1 de baloncesto, hoy se anunció la renovación de Lino López, que será también director Deportivo.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 19/04/2021

19/04/2021 14:57

De la "pura emoción" de Borges a la paradoja del Deportivo Abanca

Ganó el Deportivo al Numancia por 2-1. Anotó Borges y lo celebró con "pura emoción" y dedicatoria a Julio Hernando, por su 50 cumpleaños. En cambio, el Deportivo ABANCA fue goleado en Barcelona 9-0. Sigue siendo colista en una temporada paradójica, con más dinero invertido en la sección, pero con peores resultados que el año pasado.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 16/04/2021

16/04/2021 15:09

El Club Motomontañismo Arteixo ultima el Nacional de Trial y el juzgado rechaza recurso de la Liga por el audio de Bergantiños

El domingo Arteixo acoge la primera prueba del Campeonato de España de Trial. La organiza el Club Motomontañismo de Arteixo. Hablamos con uno de sus directivos, Samuel Rico. También vivimos previa de fin de semana intenso, destacando que el Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña rechazó el recurso de la Liga contra Álex Bergantiños por el audio de WhatsApp previo al Dépor-Fuenlabrada.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 14/4/2021

14/04/2021 14:17

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 14/4/2021

14/04/2021 14:17

Fran: "Hemos terminado el proyecto de cantera y en un par de meses toca trabajar para llevar canteranos al primer equipo"

José Ramón de la Morena entrevistó a Fran en El Transistor. Para hablar de la renovación de Nico por el Barça. Y también hablaron del futuro de Fran al frente de la cantera del Deportivo, deseando poner en práctica el proyecto presentado ante los dueños del club para que haya canteranos en el primer equipo del Dépor.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 7/4/2021

07/04/2021 16:45

Lino López: "Hay que seguir en la misma línea en esta fase"

Día de vuelta al trabajo para el Deportivo y el Racing. Y de viaje para el Baxi Ferrol, que desde mañana afronta en Leganés la fase definitiva para poder ascender a la primera categoría del baloncesto español.