Día de la Radio

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 10:51

"Los de la radio sois como mi familia"

María desde Gijón, Asturias, trabajó durante 18 años vendiendo maletas de Samsonite y el representante "como sabía que me gustaba escuchar la radio", le regaló esta de la foto. Con ella descubrió que gracias a un compañero de una emisora local, el deporte merecía la pena.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 10:44

"La radio me acompaño durante el cáncer"

Nuestra oyente recuerda que su primer contacto con la radio fue en la Universidad y en su primer trabajo. Pero para ella, su momento más especial fue cuando tuvo cáncer de mama y la radio la acompaño y la ayudo a superar este duro momento.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 10:44

"La radio me acompaño durante el cáncer"

Nuestra oyente recuerda que su primer contacto con la radio fue en la Universidad y en su primer trabajo. Pero para ella, su momento más especial fue cuando tuvo cáncer de mama y la radio la acompaño y la ayudo a superar este duro momento.

Día de la radio

13/02/2020 10:36

"Odio la televisión, lo mío es la radio"

Pablo nos escucha desde la provincia de Pontevedra. Nos cuenta que la radio para él es todo, aprendió a escucharla gracias a su madre. Le gusta tanto que en su casa no tiene televisión, sólo tiene radio y, por supuesto, "Onda Cero es su emisora".

Día de la radio

Día de la radio

"Odio la televisión, lo mío es la radio"

Pablo nos escucha desde la provincia de Pontevedra. Nos cuenta que la radio para él es todo, aprendió a escucharla gracias a su madre. Le gusta tanto que en su casa no tiene televisión, sólo tiene radio y, por supuesto, "Onda Cero es su emisora".