Día de la Radio

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:14

"Con la radio estoy siempre en compañía"

Nuestro oyente nos cuenta cómo es su día a día con la radio que se ha convertido en un extensión suya. "Desayuno con la radio, como con la radio, salgo de paseo con la radio, estoy siempre en compañía"

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:02

La radio, el método de relajación de Antonio

Antonio nos cuenta desde de Alicante que nos escucha desde la cama, sin auriculares, porque la almohada amortigua el sonido. Su primer recuerdo con la radio es que él fue el primer locutor del colegio en el programa "Cesta y tantos".

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:02

La radio, el método de relajación de Antonio

Antonio nos cuenta desde de Alicante que nos escucha desde la cama, sin auriculares, porque la almohada amortigua el sonido. Su primer recuerdo con la radio es que él fue el primer locutor del colegio en el programa "Cesta y tantos".

Día de la radio

13/02/2020 10:57

Día de la radio

Juan Manuel se arranca a cantar la melodía de Antena3radio

Juan Manuel, es pintor y nos escucha desde un transistor que compró en Argelia mientras deja blancas las paredes del piso de un cliente. Además, nos canta la melodía de la auténtica radio, la que le enganchó a la Fm.

Día de la radio

Juan Manuel se arranca a cantar la melodía de Antena3radio

Juan Manuel, es pintor y nos escucha desde un transistor que compró en Argelia mientras deja blancas las paredes del piso de un cliente. Además, nos canta la melodía de la auténtica radio, la que le enganchó a la Fm.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 10:51

"Los de la radio sois como mi familia"

María desde Gijón, Asturias, trabajó durante 18 años vendiendo maletas de Samsonite y el representante "como sabía que me gustaba escuchar la radio", le regaló esta de la foto. Con ella descubrió que gracias a un compañero de una emisora local, el deporte merecía la pena.