dia del libro

Día del Libro

23/04/2016 14:01

Los autores que más triunfan en el Día de Sant Jordi en Barcelona

Autores mediáticos como el cocinero Ferran Adrià, la gimnasta Almudena Cid, el cineasta Juan Antonio Bayona o los periodistas Roger de Gràcia y Manuel Milián Mestre se han apoderado del protagonismo, en el arranque de Sant Jordi, durante el tradicional desayuno del Hotel Regina en Barcelona.

EN TE DOY MI PALABRA

23/04/2016 12:17

La ruta literaria "machadiana de Alvargonzález" en Soria

Jesús Manuel Alonso, diputado de Turismo de Soria, nos explica la Ruta Machadiana de Alvargonzález, que muestra lugares que reocorrió Antonio Machado como la Laguna Negra y otros paisajes de 'Campos de Castilla'.

EN TE DOY MI PALABRA

23/04/2016 12:17

La ruta literaria "machadiana de Alvargonzález" en Soria

Jesús Manuel Alonso, diputado de Turismo de Soria, nos explica la Ruta Machadiana de Alvargonzález, que muestra lugares que reocorrió Antonio Machado como la Laguna Negra y otros paisajes de 'Campos de Castilla'.

EN TE DOY MI PALABRA

23/04/2016 12:08

La ruta literaria de 'La sombra del viento' en Barcelona

Cristina Belenguer nos da los detalles de la ruta que recorre los lugares de la novela 'La sombra del viento' y que redescubre la ciudad desvelando secretos y personajes de la obra de Carlos Ruiz Zafón.

EN TE DOY MI PALABRA

23/04/2016 12:08

La ruta literaria de 'La sombra del viento' en Barcelona

Cristina Belenguer nos da los detalles de la ruta que recorre los lugares de la novela 'La sombra del viento' y que redescubre la ciudad desvelando secretos y personajes de la obra de Carlos Ruiz Zafón.

COACH Y AUTOR DE 'LOS DIEZ PASOS HACIA TU CIMA PERSONAL'

23/04/2016 11:26

COACH Y AUTOR DE 'LOS DIEZ PASOS HACIA TU CIMA PERSONAL'

23/04/2016 11:26

Javier Iriondo: "Cuando no consigues lo que quieres, encuentras tu destino"

Hablamos con el coach, exdeportista de élite y escritor Javier Iriondo, que nos cuenta los detalles de su libro, 'Los 10 pasos hacia tu cima personal', nos explica el duro proceso que le llevó del éxito a la calle y nos señala el método para superar los miedos y tomar el control de nuestras vidas.

COACH Y AUTOR DE 'LOS DIEZ PASOS HACIA TU CIMA PERSONAL'

23/04/2016 11:26

Javier Iriondo: "Cuando no consigues lo que quieres, encuentras tu destino"

Hablamos con el coach, exdeportista de élite y escritor Javier Iriondo, que nos cuenta los detalles de su libro, 'Los 10 pasos hacia tu cima personal', nos explica el duro proceso que le llevó del éxito a la calle y nos señala el método para superar los miedos y tomar el control de nuestras vidas.

HABLAMOS CON EL LÍDER DE CIUDADANOS

23/04/2016 10:56

Albert Rivera: "Me gusta que a los hombres también nos regalen rosas en Sant Jordi"

En el día de Sant Jordi, charlamos con Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos nos cuenta cómo celebra el Día del Libro, y nos habla de su faceta como escritor. Asegura sentirse especialmente orgulloso de su primer libro ya que, como explica, "al ser el primero, quise escribirlo yo". Además nos habla de la situación política, del posible escenario de unas nuevas elecciones, y se enfrenta a varias preguntas del público.