dia del libro

HABLAMOS CON EL LÍDER DE CIUDADANOS

23/04/2016 10:56

Albert Rivera: "Me gusta que a los hombres también nos regalen rosas en Sant Jordi"

En el día de Sant Jordi, charlamos con Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos nos cuenta cómo celebra el Día del Libro, y nos habla de su faceta como escritor. Asegura sentirse especialmente orgulloso de su primer libro ya que, como explica, "al ser el primero, quise escribirlo yo". Además nos habla de la situación política, del posible escenario de unas nuevas elecciones, y se enfrenta a varias preguntas del público.

DÍA DEL LIBRO DESDE BARCELONA

23/04/2016 10:08

Laura Falcó: "El suspense hizo que me gustara la lectura"

En nuestro programa dedicado al Día del Libro desde Barcelona, hablamos con la editora y escritora, Laura Falcó Lara. Nos presenta su novela, 'Última llamada' y nos cuenta por qué se hizo aficionada a la lectura y a las historias de terror. Reconoce también que el libro que más le impactó fue 'El resplandor'.

DÍA DEL LIBRO DESDE BARCELONA

23/04/2016 10:08

Laura Falcó: "El suspense hizo que me gustara la lectura"

En nuestro programa dedicado al Día del Libro desde Barcelona, hablamos con la editora y escritora, Laura Falcó Lara. Nos presenta su novela, 'Última llamada' y nos cuenta por qué se hizo aficionada a la lectura y a las historias de terror. Reconoce también que el libro que más le impactó fue 'El resplandor'.

PROGRAMA ESPECIAL DESDE BARCELONA

23/04/2016 09:45

PROGRAMA ESPECIAL DESDE BARCELONA

23/04/2016 09:45

Víctor del Árbol: "Es imposible disfrutar de la vida si no te gusta leer"

En el programa especial desde Barcelona dedicado al Día del Libro, hablamos con el escritor Víctor del Árbol de su último libro, 'La víspera de casi todo' y de su escritura. Afirma que "yo no escribo libros fáciles". También reconoce que no le gustan los finales felices y que la vida es contraste.

PROGRAMA ESPECIAL DESDE BARCELONA

23/04/2016 09:45

Víctor del Árbol: "Es imposible disfrutar de la vida si no te gusta leer"

En el programa especial desde Barcelona dedicado al Día del Libro, hablamos con el escritor Víctor del Árbol de su último libro, 'La víspera de casi todo' y de su escritura. Afirma que "yo no escribo libros fáciles". También reconoce que no le gustan los finales felices y que la vida es contraste.

AUTOR DE 'LA MADRE DEL CORDERO'

23/04/2016 09:24

Juan Eslava Galán: "El 40% de los españoles nunca ha leído un libro"

Con motivo del Día del Libro, hablamos con el escritor Juan Eslava Galán sobre su último libro, 'La madre del cordero', y nos cuenta algunos secretos y curiosidades sobre la simbología cristiana que detalla en su obra. Además, el escritor explica las diferencias culturales entre Shakespeare y Cervantes.