EFECTOS EN LA SALUD
09/11/2023 05:33
¿Es recomendable posponer la alarma del despertador?
Un estudio publicado en la revista Journal of Sleep rebate la idea generalizada de que posponer la alarma es perjudicial para la salud.
EFECTOS EN LA SALUD
09/11/2023 05:33
Un estudio publicado en la revista Journal of Sleep rebate la idea generalizada de que posponer la alarma es perjudicial para la salud.
SALUD
02/10/2023 10:03
Los ronquidos pueden ser indicativos de problemas de salud que varían en gravedad, desde condiciones leves hasta severas.
👉 Por qué se me duermen los brazos al dormir: cuándo puede ser un riesgo, según un neurólogo
🚩 Qué es la apnea del sueño: síntomas, causas y posibles riesgos
SALUD
29/09/2023 11:36
Es común experimentar pequeñas contracciones musculares durante el sueño. Sin embargo, si esto se vuelve un problema persistente o doloroso, es importante consultar a un profesional.
👉 Por qué se me duermen los brazos al dormir: cuándo puede ser un riesgo, según un neurólogo
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
👉 Los posibles riesgos y efectos secundarios de tomar melatonina para dormir
SALUD
21/09/2023 19:51
La melatonina es una hormona que produce el cuerpo pero también se puede consumir como suplemento
👉 Los posibles riesgos y efectos secundarios de tomar melatonina para dormir
SALUD
29/08/2023 10:39
Muchos adultos tienen este problema que afecta al sueño y a la calidad de vida. Descubre cuáles son las causas y el origen de esta patología y cómo atajarla.
Ola de calor
18/08/2023 14:35
Con una previsión de temperaturas máximas diurnas de 41 grados y mínimas nocturnas que no bajarán de los 20 grados, estamos ante la cuarta ola de calor de este verano y se prevé que sea también la más larga. Circunstancia que impide que se pueda dormir y descansar por las noches con todas las consecuencias que implica.
SALUD
10/08/2023 09:56
Practicar ejercicio puede provocar una excitación que, al final del día, impida conciliar el sueño.
👉 Por qué no puedo dormir: las causas posibles del insomnio
📌 El insomnio en la infancia puede llegar a cronificarse
👉 La técnica del "ojo abierto" para quedarte dormido en menos de cinco minutos
TRASTORNO DEL SUEÑO
27/07/2023 20:19
TRASTORNO DEL SUEÑO
27/07/2023 20:19
El insomnio es un trastorno frecuente del sueño. Consiste en la dificultad para iniciar y/o mantener el sueño, o la sensación de no haber dormido un sueño reparador.
PSICOLOGÍA
20/07/2023 11:38
El descanso adecuado, tanto físico como mental, es esencial para seguir con nuestro día a día sin perjudicar nuestra salud emocional.
Capítulo ESPECIAL VERANO de Serenarte:¿Sabes descansar? En muchas ocasiones, lo más productivo es parar
SALUD
17/07/2023 16:54
El aumento de las horas de luz y el calor son enemigos de un sueño reparador. Recopilamos algunos consejos para combatir el insomnio veraniego