Emilio Hidalgo

senda mental

02/07/2024 13:14

Terminamos temporada evitando y lidiando con las rabietas

Nuestros hijas e hijos están aprendiendo a expresar sus sentimientos y sus frustraciones y si no les dejamos hacerlo generaremos problemas. Hay que dejar que se auto descubran, que encuentren límites, que trabajen la forma correcta de expresar lo que sienten y que sepan lidiar con la frustración. Pilar Martín Peñasco, psicóloga infantil y juvenil, nos da algunas claves.

programa 172 - temporada 2023-2024

01/07/2024 16:22

Más de Uno Valdepeñas

El programa de hoy se ha repartido entre balances y fútbol. Balances tanto del primer año de legislatura de Luisa Márquez en La Solana como de la 62 FERCAM. Y fútbol entre la situación del C.D. Valdepeñas y el triunfo de los cadetes del Atlético Valdepeñas en un campeonato internacional de verano.

pensando en la siguiente

01/07/2024 14:26

Éxito de la 62 edición de FERCAM

Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales de Manzanares, está contento con el resultado de la Feria del Campo y piensa ya en la próxima cita, para la que el 90% del espacio expositivo ya está reservado.

programa 171 - temporada 2023-2024

28/06/2024 19:27

Más de Uno Valdepeñas

Último programa de la temporada regular con Infantesmúsica, 'El Historicón', 'El Picotazo', 'La Farmacia En Casa' y una exposición fotográfica conmemorativa.

como en la escuela

28/06/2024 19:09

Yo me mi conmigo singular

La financiación de Cataluña será singular, con afectación plural.