Espanyol

Jornada 3 LaLiga | Espanyol 0-3 Granada

30/08/2019 08:37

El Granada se aprovecha de un fatigado Espanyol y logra su primera victoria

El Granada ha cosechado su primera victoria tras su vuelta a primera división, y lo ha hecho ante un Espanyol que pagó el cansancio que traía de sus compromisos europeos. El Espanyol sigue sin conocer la victoria en liga y ocupa puestos de descenso.

Jornada 3 LaLiga | Espanyol 0-3 Granada

30/08/2019 08:37

El Granada se aprovecha de un fatigado Espanyol y logra su primera victoria

El Granada ha cosechado su primera victoria tras su vuelta a primera división, y lo ha hecho ante un Espanyol que pagó el cansancio que traía de sus compromisos europeos. El Espanyol sigue sin conocer la victoria en liga y ocupa puestos de descenso.

LALIGA JORNADA 2 | ALAVÉS 0-0 ESPANYOL

23/08/2019 07:17

Diego López salva un punto para el Espanyol en Mendizorroza

Diego López, portero del Espanyol, salvó a su equipo en el tiempo añadido con dos grandes paradas y los 'periquitos' sumaron este domingo un punto en su visita al Deportivo Alavés (0-0) en Mendizorroza.

LALIGA JORNADA 2 | ALAVÉS 0-0 ESPANYOL

23/08/2019 07:17

Diego López salva un punto para el Espanyol en Mendizorroza

Diego López, portero del Espanyol, salvó a su equipo en el tiempo añadido con dos grandes paradas y los 'periquitos' sumaron este domingo un punto en su visita al Deportivo Alavés (0-0) en Mendizorroza.

EUROPA LEAGUE | ESPANYOL 3-1 Zorya Luhansk

22/08/2019 23:26

Una gran segunda parte deja al Espanyol más cerca de la Europa League

Una gran segunda parte del Espanyol lo dejó este jueves a un paso de la fase de grupos Europa League al derrotar (3-1) al Zorya Luhansk en la ida de la última eliminatoria de la fase previa; cuya vuelta se jugará el próximo jueves en Zaporiyia (Ucrania).

EUROPA LEAGUE | ESPANYOL 3-1 Zorya Luhansk

22/08/2019 23:26

Una gran segunda parte deja al Espanyol más cerca de la Europa League

Una gran segunda parte del Espanyol lo dejó este jueves a un paso de la fase de grupos Europa League al derrotar (3-1) al Zorya Luhansk en la ida de la última eliminatoria de la fase previa; cuya vuelta se jugará el próximo jueves en Zaporiyia (Ucrania).

EL TRANSISTOR

17/08/2019 00:40

EL TRANSISTOR

17/08/2019 00:40

Borja Iglesias: "Me siento súper agradecido por cómo ha llevado el Espanyol la situación"

El nuevo jugador del Betis ha querido agradecer el trato que le hadado el Espanyol, equipo en el que no ha evitado jugar pese a que su salida era clara durante todo el verano. Ahora “mi ilusión es aportar, aprender y dar las máximas alegrías posibles, estoy preparado”. “Creo que tenemos un equipazo, jugadores de muchísimo nivel”.

EL TRANSISTOR

17/08/2019 00:40

Borja Iglesias: "Me siento súper agradecido por cómo ha llevado el Espanyol la situación"

El nuevo jugador del Betis ha querido agradecer el trato que le hadado el Espanyol, equipo en el que no ha evitado jugar pese a que su salida era clara durante todo el verano. Ahora “mi ilusión es aportar, aprender y dar las máximas alegrías posibles, estoy preparado”. “Creo que tenemos un equipazo, jugadores de muchísimo nivel”.

LALIGA JORNADA 1 | ESPANYOL 0 - 2 SEVILLA

16/08/2019 16:02

La pegada del Sevilla se impone al Espanyol

El Sevilla de Julen Lopetegui firmó una victoria clara contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) en su estreno en la LaLiga gracias a los goles de Reguilón, en la primera mitad, y de Nolito, al borde del final, en un choque en el que al anfitrión le faltó pegada.