Estoy Enrritá

Con Lola de la Cruz

22/10/2024 14:43

Estoy enritá: 'Amigas'

Lola de la Cruz nos habla, en su comentario de una experiencia reciente donde pudo comprobar la importancia de las amigas. También nos ha dejado sus '7 palabritas murcianas' que la mesa deberá adivinar.

Con Lola de la Cruz

08/10/2024 14:10

Estoy enritá: menos lobos, Caperucita

La escritora Lola de la Cruz nos deja un nuevo comentario, en esta ocasión dedicado a los mayores que deciden ir de activos buscando pareja en First Day. Además repasamos algunas palabritas murcianas que Sol Rentero y Julián Vigara deberán adivinar.

Con Lola de la Cruz

24/09/2024 14:49

Estoy enritá: La piña del amor

La escritora Lola de la Cruz nos deja un nuevo comentario, en esta ocasión dedicado a la viralización de un vídeo donde en Mercadona hay una hora para ligar, a la señal de llevar una piña en el carrito de la compra bocabajo. Además nos deja algunas palabritas murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara deberán adivinar.

Con Lola de la Cruz

10/09/2024 18:23

Estoy Enritá: ¡que calor más mala¡

La escritora Lola de la Cruz nos deja un nuevo comentario, en esta ocasión dedicado al calor y a los problemas que generan en la población. Además nos deja algunas palabritas murcianas que los invitados deberán adivinar

Con Lola de la Cruz

30/04/2024 14:01

Con Lola de la Cruz

30/04/2024 14:01

Estoy enritá: 'caca de luxe'

Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá

Con Lola de la Cruz

27/02/2024 14:29

Estoy Enritá: Me sabe a humo

Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.