Con Lola de la Cruz
30/01/2024 15:17
Estoy enrritá: hermanos
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.
Con Lola de la Cruz
30/01/2024 15:17
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.
Con Lola de la Cruz
28/11/2023 14:26
Estoy Enritá
03/10/2023 14:42
Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy enritá, sobre la mujer que fue a Estambul a operarse el pecho y volvió sin dientes.
Con Lola de la Cruz
19/09/2023 14:14
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “gerascofobia, miedo a envejecer”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.
Con Lola de la Cruz
06/06/2023 14:10
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Tullidos a tutiplén”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.
Con Lola de la Cruz
23/05/2023 14:37
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Puedo prometer y prometo”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.
Con Lola de la Cruz
09/05/2023 14:25
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Misteriosas desapariciones”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.
Con Lola de la Cruz
14/03/2023 15:05
Con Lola de la Cruz
14/03/2023 15:05
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Hablando se entiende la huerta”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.
Con Julián Vigara
28/02/2023 13:56
Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Perdidas reparables”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.
Con Lola de la Cruz
14/02/2023 13:56
Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Las flatulencias de un octogenario”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.